jueves, 15 de diciembre de 2011

Noche de chicas


Hoy tengo juntada con amigas en mi dpto, y mi tía me regaló esa linda botellita de ahí arriba para que le demos buen uso.
Ya compré para hacer pizzas, helado, papas fritas.... pero no tengo copas!!! me parece que me voy a ir al super a buscar algunas copitas....
Algunas se quedan a dormir así que seguiremos con desayuno y todo!
Les escribo cortito como para contarles, mañana les cuento qué tal todo!
Besoss

9 comentarios:

  1. Tengo una gran cantidad de copas descartables para champagne, muy bonitas, que sobraron del cumple de 15 de mi hija. Si no estuvieras a 1000 km de distancia, te las enviaba.

    ResponderEliminar
  2. Esas copas de champagne también tienen su historia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mario! vale la intención, jaja. Yo acabo de comprar copas descartables...
    Todo tiene historia parece che! qué pasó con las copas??

    ResponderEliminar
  4. Con cuatro años de diferencia celebramos nuestros cincuenta años y los 15 de nuestra hija. Por suerte teníamos una amiga que vivía en un departamento muy grande en Palermo. Y, para ambas celebraciones, lo puso a nuestra disposición. En realidad, mi hija no quería fiesta sino un viaje a Estados Unidos. Pero luego nos dio pena que no pudiera reunirse con sus amigos y parientes y decidimos, además del viaje, hacer algo modesto, no con la pompa que se hacen hoy esas celebraciones, con importante salón, DJ, luces, book de fotos, etc. Y, para no tener que andar lavando, compramos en ambas ocasiones todo material descartable.

    El asunto fue que, quizá por la emoción (mi señora estaba saliendo de su primera operación), cuando llegó el momento de la torta de 15 nos olvidamos por completo del champagne. Bastante tarde, cuando ya se había ido mucha gente, uno de los invitados preguntó: "Che, ¿en esta fiesta no hay champagne?" Así que tomamos entre los poquitos que quedaban. Resultado. sobró champagne (que fuimos tomando, aunque alguna botella todavía queda) y sobraron un montón de copas.

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido! osea que van a cenar, van a hacer pijama party y después desayunar!! Son muchas?
    Mario: En mi casamiento sobraron veintenas de botellas de vino, debe ser porque lo festejamos un lunes a la noche jajaja
    Ah! Y no me dijiste nada de la historia de amor!
    Besos a ambos :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no pude leerlas, Chivi. Estoy terminando un trabajo que aprovechio para hacer en las vacaciones del otro trabajo. Cuando lea esos posts, salen comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Descontrol , espero detalles hoy jaja

    ResponderEliminar
  8. Mario: qué lindo festejo! tu hija se fue al final a EEUU? yo quería pero era muy caro....

    Chivi: síi re divertido! éramos 4, hicimos pizzas (masa casera y todo), de entrada papas lays, jaja, y después champagne y helado! a las chicas les encantó mi menú, jeje. Una sola se quedó a dormir y hoy nos fuimos a desayunar afuera.

    Sienna: no hubo mucho descontrol che, son muy ubicadas mis amigas, jaja. Ni siquiera nos pudimos terminar una botella de champagne... y tenía 7.... bueno, quedarán para otras ocasiones supongo...
    Besooosss

    ResponderEliminar
  9. Mi hija se fue (creo que alguna vez lo conté) a Estados Unidos. No nos resultó tan caro porque fue más que nada el pasaje. Paró 10 días en la casa de unos amigos en Boston y otros diez días en la casa de su madrina en California.

    Además, ella se encargó de hacer correr la bola que para el cumpleaños solo quería dólares, nada de regalos. Con lo recaudado, más lo que nosotros le dimos, se llevó un buen monto como para pagarse algunas cosas por su cuenta, comprarse mucha ropa y hasta invitar a la madrina a ver el Cirque du Soleil.

    ResponderEliminar