sábado, 10 de diciembre de 2011

Rubias o Morochas?

Anoche fue noche de casamiento! Obvio que no mío, jaja, ustedes saben que el historial no da para esos asuntos. 
Se casaba una amiga de la facu, y estuvo re bueno! Lo único malo fue lo que me afanó la peluquera por hacerme unos "rulos" que en 1 hora ya eran "lacios"... eso sí me enfureció, pero bueno... 
La noche anterior tuvimos juntada con mis compañeros de portugués, así que vengo trasnochando largo y tendido. Les diré que esta semana dos rubias me soplaron chicos de mi interés. Me acordaba de las damas, mi abuela "soplaba" literalmente y me sentí "soplada"... 
Me quedé pensando, qué loco el tema no? rubias o morochas? yo siempre creí que dependía de otras cosas pero aparentemente las rubias cotizan más en bolsa, al menos en esta bolsa mendocina. O al menos estas rubias quizás, no? me retiré pronto de la batalla, una de ellas me lo advirtió, me declaró la guerra, pero no me gustó el desafío, me sentí perder ahí mismo... 
Un ejemplo? Bueno, fue la única foto que encontré en situación presentable ... (aunque honestamente preferiría a Anne Hathaway en este caso y no por solidaridad de morochas sino porque hay casos especiales no?)


Y bueno, perdí el interés en el chico por haber elegido a la rubia. Aclaremos que rubia estaba muy demasiado ebria, en un estado que desde mi punto de vista era deplorable, pero a él le pareció copadito ir "a por ella"... 
Si fuera hombre preferiría a las morochas, y aclaro que no es un problema mío con las rubias, es una preferencia general simplemente... liderando el ranking Audrey Hepburn. Aunque debo admitirlo, siempre siento que las rubias tienen más chances de "elegir" sólo por ser rubias -y consecuentemente raras/ más difíciles de encontrar-. Porque convengamos que hay mucha menos rubia que morocha... y la escasez llama....


Acá les chusmeo el atuendo del casorio:

A mis amigas/os les gustó, pero mi tía lo criticó a morir (dice que el vestido es de vieja....), pero bueno, mi tía suele criticarme los atuendos así que ya me voy acostumbrando.  Vi este vestido hace 2 días en la vidriera de un negocio mientras iba pasando en colectivo, me bajé, entré, me lo probé, me quedó y me lo compré. Y fui feliz.... 
Ustedes qué tal vienen pasando el finde? 
Besoss


17 comentarios:

  1. Si me gustaran las chicas definitivamente iría a por Anne Hathaway, ja! y en mi caso personal, prefiero los morochos a los rubios, pero coincido que algo tienen las rubias que cotizan más alto (por algo también hay más morochas teñidas de rubias que viceversa)

    El vestido me encantó! super elegante, y más allá de las opiniones lo importante es que a vos te haya gustado.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Será por lo de rubia tarada? Más manipulable? No se las morochas somos infartantes jaja.
    Che tu familia es un caso eh te quedaba divino el vestido! Y el pibe, mejor perderlo que encontrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Noooo, venía escribiendo un comentario largúisimo y se me colgó el maldito internet!!!! maldito él!!!!

    Decía algo así como:
    Celi: yo normalmente también prefiero a los morochos, aunque últimamente vengo rompiendo estas reglas, pero los rubios en general no me dan bola así que se complica. Gracias por lo del vestido! me había enamorado de él a primera vista... jaja.

    Mica: la cancioncita pega, pero es mito nomas, mi círculo cercano está plagado de rubias hiper inteligentes, jeje. Para mí el problema lo empezó Marilyn con su maldito "los caballeros las prefieren rubias", y bueno, ellos se dieron cuenta...
    Me alegro de que te haya gustado el vestido, me quedo más tranqui, jeje. Y el pibe tal cual, desde que me enteré que escucha luis miguel y cristian castro (lo que a mi criterio es una estrategia barata para conseguirse "minitas") cayó, derrapó.
    Besssoosss

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, tu tía es una chiota. El vestido te queda PRE-CIO-SO. Segundo, las morochas garpamos más, por donde se nos mire, y es una verdad de la vida indiscutible. Las únicas dos excepciones, a mi entender, son Marilyn Monroe (que era morocha, BTW) y Catherine Denueve. Y el pibe es un hijo de puta, y encima poco hombre: esperar a que una mujer esté muy en pedo para "ir a por ella", lo hace merecedor de 35 patadas en el culo.

    ResponderEliminar
  5. Crai: gracias!
    me mató lo de "verdad de la vida indiscutible" jajaa, vos decis? capaz eso decimos las morochas por ser morochas... jaja
    No es por defender al pibe pero en realidad la que quería ir a por él era ella... pero le pegamos las patadas igual cuando quieras...
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. ana!!! de donde sacaste esa idea?? no sabes que a los hombres les gustan las morochas?? y si no me crees preguntale a cualqiera!!
    a mi me gustan los rubios, por ende las rubias me parecen mas linda..pero averigua...gustan las morochas...
    asi que espero que no aparezcas por ahi con la cabeza teñida de rubio naranja!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. y sobre el vestido...q se curta tu tia, vos ponete lo que a vos te haga sentir bien
    besos de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Viole: bueno parece que van ganando la votación las morochas... pero te juro que al menos acá parecen ser mucho más solicitadas las rubias. Igual ni se me ocurriría jamás teñirme de rubia!!! Antes quería teñirme de colorada, pero colorada tipo pelirroja natural, pero me lo desaconsejaron porque no soy muy blanquita de piel así que iba a llorar el color, jaja.
    Y me reí con tu segundo comentario, jaja, te salió violencia rivas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Opiniones masculinas:

    El vestido me gustó mucho. Si a tu tía no le gusta, que no se lo ponga.

    Más que el color del pelo, me importa lo que hay adentro. Pero si me piden juzgar por la tonalidad, para mí es muy importante que no desentone con el resto. No hay patada más fuerte en el hígado que ver una japonesa teñida de rubio, por ejemplo. Y solo las pelirrojas naturales tienen el contexto para portar ese color. Si me habré enojado con mi esposa cuando se aparecía con algún tinte colorado en la cabeza.

    Y en última instancia, tomá una frase de un ex compañero de la Facultad (estudiante de física y no de química o biología, como podría hacer inferir el comentario): "No sé por qué a la gente le gustan más las rubias o los ojos azules. Al fin y al cabo, son genes recesivos"

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ana...que quede entre nosotras...pero me llamo micaela...y no me salvo de que muchos me digan micky vainilla

    ResponderEliminar
  11. Mario: qué risa lo de la japonesa teñida, jaja. Y sí, no a todo el mundo le queda bien todo. Yo me enojé con araceli gonzález porque se tiñó de canario, que horror!
    Ah, me encantó la frase de tu compañero!

    Viole: genial saber tu nombre! pero seguimos con el "viole" o qué hacemos?? y a los que te digan micky vainilla dales sus buenas patadas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. El vestido te queda divino. Una tia no tiene autoridad moral para decirte como te queda, preguntale a un hombre. Cuando era chica les preguntaba a mis padres...si mi vieja decia "te queda feo" ni bola, si mi viejo sacaba la escopeta, era "el vestido".
    Las morochas tienen mas levante y te lo dice una rubia.
    Que las rubias nos aprovechamos de nuestra blondez, no hay duda, pero nos sirve, hasta ahi.
    Mi contestación cuando no tengo ganas de hacer algo y pido ayuda es : "soy rubia".
    Pero también lidiamos con el tema de "taradez" y debilidad mental propia del gen blondo.
    A mi me gustan mas bien tirando a negros los tipos, pocos rubios en mi haber.
    A los hombres, en general les gustan las mujeres lindas que saben llevar lo que natura les dio. Nada peor que morochas arrepentidas o ruludas lacias o lacias ruludas...
    Y si un tipo QUE ESCUCHA CRISTIAN CASTRO te deja por una rubia borracha, no es el que te va a hacer feliz, sabelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marietta: me alegra que te haya gustado el vestido. Mi tía es medio particular, porque es super hiper flaca y cree que las "gordas" no deberían ponerse vestidos, y bueno, medio que me tira el palo a mí, pero yo me los pongo igual porque no creo en su teoría y tampoco creo estar "gorda", algo pasada puede ser, pero he aprendido con mis sabias amigas bloggeras que la cosa pasa por la actitud así que ... allá ella y su flacura...
    Me mató la contestación "soy rubia", jajaa.
    Y sí, totalmente de acuerdo con lo del fan de cristian, jaja. Pero antes no le había visto esa faceta, sino ni me hubiera fijado en él. Igual, evidentemente no fue importante porque no dio ni para un parrafito en el blog así que... todo en orden! JAJA
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Ani: Qué temita este de los cabellos! Yo estuve pensando seriamente en teñirme por estos días, necesito un cambio y siempre coqueteé con el rubio pero nunca me animé, creo que es el único color que me faltaría probar asi que pronto te cuento que decido, si me paso de bando o me quedo en la mitad con mi castaño jaja.
    El vestido me encantó! No es de vieja pero si es medio vintage, asi que sería medianamente lógico que tu tía te haya dicho eso, me fascina y que placer es enamorarte a primera vista y ser correspondida! (En este caso, el "ser correspondida" es el equivalente a que "el vestido te quede pintadito" jeje).
    Mi finde viene bastante mejor de lo que pensé, en la semana actualizo.
    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  15. Chivi: queremos foto si te pasas de bando!!! lo bueno en tu caso es que tenés la piel clara entonces se adapta... y si no te gusta te lo volves a teñir y chau...
    Qué bueno que hayas pasado lindo finde! me alegro mucho! actualizanos cuando puedas!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Yo no se si los caballeros las prefieren rubias o morochas o pelirrojas o peladas pero la elección está más allá del color del pelo. Las rubias, a veces son más llamativas. Pero pensá en morochas como Angelina Jolie (antes, no ahora que pasa hambre)que son capaces de hacerle perder la cabeza a cualquier hombre (Brad Pitt nada más o nada menos).

    Además, mi opinión calabacezca es que las rubias, salvo que sean naturales, son ordinarias. Perdonen, amigas rubias teñidas, pero es así.

    ResponderEliminar
  17. Calabacita: sí, totalmente, siempre depende de qué rubia y qué morocha pero a veces los caballeros generalizan y bueno...
    Y lo de las rubias teñidas, creo que depende mucho del color de piel. Si son muy blanquitas y están bien teñidas creo que no se nota... pero cuando se nota si queda bien fiero...
    Besoo

    ResponderEliminar