jueves, 28 de junio de 2012

Hablemos de sexo... pero del malo!



Todos tenemos algún que otro monstruo en el placard, calculo... espero no ser la única.
Bueno, resulta que charlando con unas amigas nos pusimos a recordar anécdotas de las malas. Y ésta, es pésima!
Piensen en la peor experiencia sexual de sus vidas, hagan memoria....
La mía comienza así:
Juntada con un amigo en su casa, (no éramos re amigos pero charlábamos de vez en cuando, nos contábamos cosas y nunca había pasado nada). No sé si fue el ambiente frío o qué pero a él algún bicho le picó y me empezó a besar, y yo pensé " y bueno" " quien te dice..." "hace frío"... en fin. Nos seguimos besando, y una cosa llevó a la otra.... hasta la peor experiencia sexual de mi vida básicamente.
Eso de que el tamaño no importa no sé quién lo inventó pero es MENTIRA!
Sí importa, lo poco no alcanza y lo mucho molesta, es así. Hay que encontrar alguien con quien seas una buena combinación y no es tarea sencilla.
Nosotros definitivamente no éramos una buena combinación.
Besaba horrible, del vamos debería haberme dado cuenta de que de ahí no podía salir nada bueno.
De tamaño estaba muy mal. Pero cuándo digo muy mal es: imagínense lo más chico que han visto y bueno, no sé achíquenlo más porque esto seguro era peor!
No sólo chico, sino conejo.... y terminó en 2 minutos, a lo sumo 3, y no exajero! lo juro!
Y bueno, eso fue básicamente todo.... él que dijo que estaba muy nervioso, yo que le dije "no te hagas drama"....
"vistámonos?"

Quien se anime cuente sus malas experiencias, yo ya conté mi peor anécdota! ja.

38 comentarios:

  1. Hola Anita!!!! Tengo muchas, tantas como experiencias sexuales he tenido en mi vida..., de esos que decís "que acabe de una vez x que no lo aguanto más!!". Y hablando de tamaños, yo creo que lo leiste, pero te dejo este post mio. Creo que si no fue la peor, le pega en el palo...
    jajaja besos Diosa!!!

    http://pathetiqueyyounahistoriadevida.blogspot.com.ar/2011/03/manual-del-argentino-separado-promedio_226.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh qué risa recordar la historia de Jorge-micropene! casi muero!!! pobre mariettita!
      yo he tenido también otras malas, o no muy disfrutables, pero como ésta? ninguna! ja.
      Besoteesss!!!

      Eliminar
  2. Jaja que horrorrr! Yo tuve dos experiencias: Una vez me junté con un ex compañero del colegio, y nos pusimos a ver una peli. En un momento nos empezamos a besar y era asqueroso! Entonces, en un descuido suyo, puse la alarma del celu para dentro de cinco minutos, e inventé que me estaba llamando mi "prima" que me necesitaba urgente y que tenía que salir para allá, y luego nunca más volvimos a hablar!
    Después otra, yo ya tenía como 19 años y el chico 18 o 17 quizás (si robacunas soy tb!) y no pasaba nada! No se si era virgen o se arrepintió al verme desnuda, no se jaja pero no había manera de que se le "despertara". Horrible. Me vestí, me fui y lo dejé solo en el telo.
    Y por suerte esas fueron mis únicas malas!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feo cuando besan mal!!!! es de lo peor! qué buena idea la tuya! ojalá me hubiera avivado!!! qué pancha!!
      y la otra historia qué bajón!!! literalmente, jejee. qué raro que no se le "avivara".... bien por irte! ja.
      Besotess

      Eliminar
  3. Ufff...todas esas anécdotas me dan verguenza ajena, no por ustedes chicas sino por ELLOSSSSS!!! Papelones!!!! *se pone roja como un tomate y quiere esconderse bajo el escritorio*

    En fin....hace tantos años que me acuesto con el mismo hombre que me he olvidado de experiencias pasadas. Tengo menos memoria que un anciano senil y suelo confundir nombres,caras, lugares... Lo que sí recuerdo bien fue mi primera vez: me dolió mucho y detesté todo el asunto ¿cuenta como sexo malo?

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola calabacita!
      qué bueno que hayas olvidado las malas experiencias pasadas! bien ahí!
      yo creo que la primera vez es horrible casi para todo el mundo... ja.
      Buen finde para vos también!

      Eliminar
  4. Me parece que estas historias son del tipo "quemelleveunovniya" , pero luego cuando las compartis con amigas te cagas de la risa, no? Bueno aqui va la mia.
    Un negro del armi ( si si, los negros me pueden) la cosa es que de tanto que me dijo de vernos le dije que si. ( pensando yo, algo bueno debe de tener)
    Me fui a verlo y lo que entre a su departamento ZAS! que me planta un beso torpe ( una trompa gigante y de la legua nadaaaa) y de la nada me quita la ropa , no hubo PRE genteee no hubooo, y asi fue como empezo la tortura ( Algo asi como la gota china)con su miembrito parecido a un meneito. y bueno se fue como en 3 minutos ( a esas alturas no me esperaba mas) y despues the horror!!! me pregunta " como queres dormir, abrazados o sueltos" yo me largue a llorar al baño me puse mi ropa y me fui, jamas le volvi a hablar. A veces me manda mensajes para preguntarme si estoy molesta con el. jaja THE HORROR GENTE THE HORROR!.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro y después de 3 minutos pretendía dormir!!! por dios!!!!!

      Eliminar
    2. Les recomiendo ver el capitulo 7/8 de la segunda temporada de la serie yanqui (no la inglesa) shameless. Fijense si está en YUOTUBE. Hay uno de esos momentos de "el peor sexo de tu vida" con un tipo que acaba con la canción de Seal "Kiss from a rose". No dejen de verlo, por favor.

      Eliminar
  5. mi primera vez fue horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre! creo que las de todos lo deben haber sido... yo ni me quiero acordar, jaja.

      Eliminar
  6. jajjajajajaja, aaaahhhh como he reido, afortunadamente no tengo que decir en este punto. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayas reído y no la hayas "sufrido" Mel, jeje. Bueno, habrá q hacer un post del buen sexo entonces eventualmente.
      Besote

      Eliminar
  7. jajajajaja, ay qué feo ese " vistámonos" sabiendo que no queda otra.
    En casos como estos es mejor rendirse y no esperar milagros... seguramente vinieron mejores recuerdos después!! :)

    Beso enorme Ana!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay de todo, buenos y malos pero creo que ese es insuperáblemente el peor! jaja.
      besote nere

      Eliminar
  8. jajaja Anita Me morí con el:"Vistamonos" es de telenovela ¡genial!. Lo peor mi primera vez por suerte el tiempo me mostró que el sexo no era eso jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, fue lo único que me salió, jaja.
      Menos mal que remontó siennita! las primeras veces parece que todos coincidimos que son un desastre.
      Besoss

      Eliminar
  9. Si lugar a dudas, la primera vez. Dolor, ardor, sensación de "¿Qué mierda fue esto?". Por suerte, mejora con el tiempo.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli reapareciste!! por dónde has andado? no hay resucitación del blog?
      Besos

      Eliminar
  10. A diferencia de la mayoría, a mí me gustó mucho mi primera vez.

    En cuanto a la peor experiencia, ufff, he tenido algunas, pero suelo eliminarlas de mi cabeza jaja.

    Hace poco conocí a alguien con quien estuve dos veces nada más. Pueden creer que ninguna de las dos pudo acabar???? Qué carajo es eso?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustara tu primera vez! sos la segunda persona que escucho decir eso, je.
      A mí me pasó estar con uno también que no podía acabar. me dijo que la ex se enojaba si estaban menos de 4 horas... (locaaa)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa aparecí jeje. A ver lo peor que me pasó es estar en un lapso de tiempo con 3 chicos y que ninguno funcionara! Mi autoestima quedo enterrada y no se ha dignado a salir. He tenido si de los micro, embole y macro, horror de salir corriendo jaj.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que reapareciste MIca!!
      que ninguno funcionara en qué sentido? sexual o amoroso?
      qué feo los horrores de salir corriendo!!! pobrecilla!!
      Beso

      Eliminar
  13. jajaja a mi me han pasado unas cuantas, quizás lo peor también me pasó con una cuestión de tamaño, pero yo al contrario que tú. mi problema es que era demasiado... grande y cuando digo demasiado digo DEMASIADO. Daba igual usar lubricantes, los preliminares... era horrible!! Al final con mucha paciencia algo se podía hacer pero claro, olvídate de probar posturas... Jo, aquel chico me gustaba mucho si no fuera por eso!
    jajaja
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh sí debe ser jodido tratar con eso! pero tan terrible era?? viste que lo más loco es que no se nota, uno lo ve "normalcito" por fuera, nada denota tamaños, jajaa.
      Besotes

      Eliminar
  14. NO SE LE PARO!!!
    NADA MAS PARA DECIR DEL SUSODICHO....
    Y UNA RELACIONADA CON UN CALAMBRE QUE ME ESTOY GUARDANDO P EL BLOG JAJAJJA
    BESITOS!!!
    yaz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajónnnnnn que no se le parara pobre yaz!!!!
      queremos la del calambre!!!! ponete a escribir ;)
      Besotesss

      Eliminar
  15. Siiii, yo tuve mal sexo!!!! En particular me toco un precoz, que apenas entraba "se iba". Compensaba siempre con un segundo, pero el mal momento del primero no te lo quitaba nada. Lo peor del caso es que yo reincidía. Tuvimos encuentros cada dos meses más o menos por dos años. No sé por qué le seguía poniendo fichas al pibe ese.
    Como decían en sex and the city: Good on papers, bad in bed.
    De todas formas, para dejar algo positivo fueron muchas más la veces que me sorprendieron positivamente que las que terminé defraudada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué horror precoz!!!! por 2 años lo bancaste?? qué increíble!!!
      qué bueno que hayan sido más las veces positivas!! ;)
      besotes

      Eliminar
  16. jajaja yo tengo uno malo, pero repetidas veces!!!!
    un chico que me venia cortejando, super bohemio! romanticon todo! me escribia mails larguisimos super locos, tocaba el piano como los dioses y me escribía obras. En fin, 19 el 20 yo, dos niños.-
    tendría que haberme ido corriendo cuando me fue a dar un beso una vez y tenia un moco! que después desapareció y tengo una ligera idea de como pero no quiero recordar traumas.
    Cuestión que se fue de viaje con la flia y volvió antes para verme. Los dos solos, casa para nosotros, como un mes de mensajes a la distancia, estábamos on fire.
    me saca todo, se saca todo. Había bastante y pense "uhm, esto va a ser medio complicado"... pero bueno, veamos que onda!

    se pone arriba y me dice: "Bueno... y esto como es?"

    O___________O

    YO:- PARA!! COMO "COMO ES"?????
    EL:- *gestito de hombros* si, es que no se...

    Bue, worst moment de mi vida....
    sucedió. O no. Porque nunca se le avivo. Bah, si, pero tenia pánico escénico se ve y al momento de laburar se le escondía.

    Esa quedo en eso, en nada.
    Segunda vez

    Telo.

    Misma situacion. NADA. Momento culmine: el flaco me pone la boca en el ombligo y me sopla (como se le hace a los bebes). Horror.
    Puse el crónica y me quede mirando la tele. Si sres, cronica TV.

    Tercera (si hubo, y no me pregunten el porque)
    Se pone y a los 2 minutos lo logra!
    Me hizo vestir, me llevo a mi casa. En el camino le fui a dar un beso y me dijo nono, no me des besos que estoy bien así. (?) Claro, el muy HDP estaba relajadisimo. Super misogino.
    Esa fue la ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo CÓMO ES????? NOOOOOOOOOOOOO
      Casi muero, pobre Rusi!!! qué tremendas esas cosas que tiene que soportar una.
      la del moco....
      la del soplidito (casi muero en serio)
      menos mal que fue la última!!!
      me morí de risa con tu anécdota, pobrecita!°!!!!!
      beso enorme nenu

      Eliminar
  17. Yo tuve una similar, pero lo peor que lo apode "el palmito" cuando la vi era lo unico que se me vino a la cabeza. Un desastreeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj blanco y blandito?

      Eliminar
    2. Me imaginé algo corto blanco y sin gracia.... pobre Patop!!!

      Eliminar
    3. Claro, blanco, blandito, cortito y flaquito, todo chiquitito.
      Lo peor vino despues. Termine teniendo sexo pensando si al dia siguiente pronosticaban lluvia, pensando que terminaba y me libraba del pibe, pero no!
      Despues me hizo unos planteos de mina que ni yo me animo a hacerlos. Les juro que no se que fue peor...

      Eliminar
  18. Jajajajaja me mate de risa con la entrada.
    Mi lema es: si los besos no son buenos el sexo va a ser infinitamente peor!! por ende, un flaco que no chape bien ya tiene el "no" tatuado en la frente para pasar a otra etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dejatellevar! me alegro que te hayas reído, je.
      ese debería haber sido mi lema también, no sé qué estúpida idea pasó por mi cabeza...
      besos

      Eliminar