domingo, 20 de septiembre de 2015

Contéstale que sí...


"Contéstale que sí -le dijo-. Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no." (Gabriel García Márquez, "El amor en los tiempos del cólera")

Algo en esa frase me inspira un amor loco, como ese del libro justamente, pero real. Arriesgarse, decir que sí, volar un poco, tirar la rutina por la ventana, buscar la felicidad en lo incierto.
Porque la felicidad no surge de la sensatez, a veces hace falta ser irracional, loco y pasional.

Hace bastante que no siento ese amor loco. A veces me da la sensación de que tengo como una adicción a "estar enamorada". Se complica sobre todo cuando una está sola y te terminás enganchando con cualquier bicho que camine a tu alrededor....

Pero retomando nuestra frase, sé que el amor no se me va a escapar por racional, puede que no funcione, que no dure, que se desgaste o lo que tenga que pasar, pero sé que yo diría que sí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario