Dicen por ahí que no hay que contar cuestiones posibles a futuro antes de que ocurran porque uno las "quema"... pero bueno, yo les quiero contar:
Quizás.... puede que..... hay grandes posibilidades de que..... me vaya a vivir a Buenos Aires de agosto a diciembre del año que viene!!!!! para cursar las optativas allá.
No sé si lo conté antes pero AMO Buenos Aires!!! tanto que me emociona! voy caminando por las calles mirando hacia arriba con la boca abierta! (debería ejercitar no hacerlo más...). Me encantan los edificios, las calles, el arte, todo! Ah, amo el subte (obvio que en hora pico no, pero bueno, en líneas generales me encanta). Mucha gente me dice que no vivirían allá ni locos... por el supuesto quilombo, pero yo disfruto el quilombo de Buenos Aires, me llena de energía. Y siempre quise probar vivir allá aunque sea un tiempo, total siempre se puede volver... pero creo que me va a encantar!
El problema es que estando allá voy a querer hacer tantas cosas!!!! Siempre quise hacer un curso de fotografía en la Escuela Nacional de Fotografía... e ir a tango con profesores copados! (fui un tiempo en ciudad de origen pero Profesor copado se fue a vivir a Baires...), subirme a un barquito y llegar a Uruguay un fin de semana! Qué emoción!!!
Ya sé que todavía no es nada seguro... pero mientras tanto disfruto la emoción de estar " a la vuelta de la esquina" de donde quiero estar...
Besos
Anaa! Toda la energia positiva para que se de!
ResponderEliminarQuien te dice, capaz nos conocemos...no vivo en Capital,asi que mi lugar no esta lleno de edificios ni de ruidos ni de lios,pero es lindo..jaja
Desde ya, a tus órdenes para lo que pueda ayudar. Y también desde ya te comprometo a compartir algún día un café.
ResponderEliminar:) Ojalá se te de, Ana. Yo también soy una enamorada de Baires aunque viajar sea una Odisea y cada vez esté más sucia (Gracias, Macri). Beso!
ResponderEliminarFla: gracias! aunque no vivas en capital seguro es cerquita y nos juntamos!
ResponderEliminarMario: Por supuesto!! -y me acabas d hacer acordar que estoy en abstinencia de café desde esta mañana y necesito uno nuevo, jeje-
Juli: si aparezco por esos lados me anoto para juntada!
besoss
Ana, Como alguien que se mudo a la capitla del pais te aviso, preparate! que cuando uno llega ya no le gusta tanto, pero te vas y extrañas.
ResponderEliminarana venite a rosario que la rompe!!!
ResponderEliminarNah, lo de quemar es cuando hay mala onda, y acá la buena onda sobra!!! A mí me pasa lo mismo en Buenos Aires, pero por una razón muy simple: tiene los balcones y las cúpulas más lindos que he visto. ¡Mucha merd!
ResponderEliminarHadazul: espero que no me pase... jeje. igual sería poquito tiempo...
ResponderEliminarViole: Tendría que ir aunque sea de vacaciones che... pero bueno, baires quedaría más cerca así que podríamos organizar algo
Crai: Totalmente! aguanten los balcones! más adelante les contaré cómo va la cosa, pero es más bien cuestión de trámites facultativos para que me dejen cursar allá y esas cosas, porque no habría problema para vivir allá aparentemente... Besoss
Si vas caminando mirando hacia arriba con la boca abierta, ¡ojo donde pisás! ¡Jajajaja!
ResponderEliminarSí Mario de una! lo peor es que en general ese estado va acompañado de cámara de fotos.... y mi vieja quejándose de que "grito" que soy turista... (por la cámara obvio, no porq lo "grite")
ResponderEliminar