martes, 8 de noviembre de 2011

Locuras deportivas...


Tengo un problema con los campos de golf.... sí, son lindos, tienen arbolitos y toda la pelotudez, pero: desvían la atención de la gente que los practica por varias horas. Todos los deportes en realidad, pero este en particular insume varias horas... y a mí me envenena ir a ver a mi familia y que se la pasen golfeando, ignorando mi presencia... 
Cuando era más chica (entre los 9 y los 14) traté de jugar... era básicamente mi única opción para no quedarme sola en mi casa por varias horas mientras mi mamá y mi abuelo hacían de las suyas en el club. Creo que de chica algo me gustaba, hasta que empecé a jugar "bien" a los ojos de ciertas personas y me mandaron a clases 3 veces por semana, y querían que compitiera en torneos y esas cuestiones. Lógicamente, me saturé, me harté, y dije: no me gusta el golf!!!!! nunca me gustó, sólo lo hacía para estar donde estaban ustedes! 
Y claro, rompí corazones... "cómo??? por qué no lo dijiste??" bla bla... 
Obviamente nada cambió, salvo que yo ya no formo parte de la locura cotidiana familiar. Me conformo con cambiar de canal cuando llego (porque como era de esperarse está el de golf, increíble pero cierto...). 
Y bueno, ciertas luchas desgastan.... 
Ustedes? cómo se llevan con los locos por el deporte? 
Qué tal sus días? 
Besos

8 comentarios:

  1. Yo los evito, como a los Norman. O sea, todo bien con el deporte, pero esos que pretenden fanatizarte, no. Además, es creencia popular que soy mufa para cualquier deporte.

    ResponderEliminar
  2. jaja, totalmente crai! hay que juntarlos con los norman...
    me mató el "todo bien con el deporte".... jajaaa.
    besote

    ResponderEliminar
  3. uffff detesto los deportes, pero los que son en equipo aparte de detestarlos me ponen mal. O sea, viste cuando llegás a cualquier reunión, cumpleaños dominguero, asadito en quinta, etc... y se arma el partido de voley/tenis/futbol mixto... bueno, yo en ese momento me quiero matar. Odio que me insistan para que juegue, odio las frases "no importa que no sepas, vení que nos divertimos igual" NOOOOOO yo no me divierto!!! Aunque me gustaría tener mínima habilidad sólo para esas ocasiones... AH! y ni hablar de los eventos de integración que organizan las empresas!!! la pesadilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy cero deportes, en mi casa, cuando están mis cuñados en la tele solo se ve fútbol, de cualquier país. En mi infancia mi padre surfer nos levantaba en vacaciones a las 7 am nos recorríamos todas las playas en busca de la ola perfecta. Veremos este verano cuando vuelva si le vemos la cara, me pa que va a pasar 1 semana en el agua sin salir jaj.

    ResponderEliminar
  5. Siendo una loca del ballet y la música en general, no puedo hablar tan mal de los deportistas pero la verdad es que si veo deporte en la tele, sea cual sea, cambio de canal. Más allá del ballet, lo único que hice en mi vida (y haré) es Pilates y natación. Beso!

    ResponderEliminar
  6. De chica jugue al hockey y la verdad que lo extraño. No se si era habil,pero me gustaba.
    Mirar deportes en la tele? Tuve una epoca en que miraba todos los partidos de futbol habidos y por haber. Ahora todo se reduce a mi amado Boca y a la seleccion.
    Como Juli voy por mi vuelta a Pilates,mi cuerpo lo pide a gritos.

    ResponderEliminar
  7. No Ana definitivamente no al deporte juego mal a cualquier cosa, aunque no probé golf tengo miedo de herir seriamente a alguien jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaa, qué lindo que haya tantas anti-deporte! me siento más acompañada en esta rodada, jeje.

    Celi: totalmente de acuerdo, por qué hay gente densa que insiste cuando uno no quiere??? locos...

    Mica: a mi no me levantan a las 7 en vacaciones ni con un sifonazo de soda... creo... jeje.

    Juli: qué lindo lo del ballet!

    Fla: si lo extrañas volvé, debe haber para universitarias...

    Sienna: curiosidades de la vida, si se te escapa una pelota hacia la cabeza de alguien lo matás aparentemente! en otros deportes es menos asesino el error, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar