viernes, 23 de marzo de 2012

Fulaneadas... resumiendo historias pasadas.


Acabo de leer esta frase en una foto de facebook: "Enamorarse es como saltar de un piso muy alto, tu cerebro dice que no es muy buena idea, pero tu corazón siente que puede volar!": mi primera reacción fue "Ayyy qué ternura!!!" pero luego me dije: claro, sólo que vas a caer de todas formas, te vas a hacer mierda igual, y por más que el corazón crea que puede volar.... NO PUEDE! ergo: caída libre, corazones rotos por doquier. 

Les cuento un secreto? Fue algo así como un proceso mental.... 
Me dí cuenta de que Fulano tenía razón! y de que en realidad, por una extraña razón... yo borré de mi mente el hecho de que yo fui la cabrona en esa historia. 
Procedo a explicarme para que se entienda mejor esto: 
El primer día que salí con Fulano tuvo lugar justamente a menos de una semana de haber conocido a L (no sé si recuerdan, mi filo cuarentón de quien me super enganché -para variar-). Qué ocurrió entonces? Lo recuerdo clarito ahora, traté de "enseñarle" a Fulano a besar como L, morder como L, etc. (porque para esa altura ya habíamos hecho esas cosas) Obviamente no se lo decía, pero trataba de "instruirlo" a imagen y semejanza. 
Luego de esa primera salida con Fulano, L reapareció, y yo me olvidé de Fulano. Yo, yo que después lo lloraba en esa época le decía "plan b" porque L era mi "plan A". Me invitó varias veces -diría algo así como 3- y lo rechacé sin proponer una nueva invitación (cosa que ahora entiendo que no debe hacerse). 
Cuando en algún momento de la vida la cosa giró y YO me enganché con Fulano, él ya andaba con otra. Y yo lo busqué sin éxito. Cuando un día le recriminé su "desaparición", me dijo que él se había enganchado en nuestra primera salida, y que yo no le había dado bola, lo cual es verdaderamente cierto! sólo que lo negué a morir.... le dije que no había registrado sus invitaciones como invitaciones, y bla bla, pero el daño ya estaba hecho y era irreparable. 
Hace un par de días sentí la necesidad de decirle que él tenía razón. Ya sé que las cosas pasaron, que hacía un año que no hablábamos, pero ví su número ahí, apenas abrí la agenda del celular... y me tenté. 
Le mandé un sms que decía: tenías razón. 
A la media hora me suena el celular y era él.... llamó 2 veces, no atendí. No sabía que decirle... yo sólo quería decirle eso y nada más, NADA MÁS.... 
Pero me dije: no podés tirar la piedra y esconder la mano! Así que lo llamé: 
F: Hola?
A: eh, sí, hola.... 
F: Quién habla? 
A: (Ahhh la re puta madreeee, llamaba porque no tiene ni mi número!!! mátenme, mátenme!!!)  Ah.... eh, disculpá, soy Ana... capaz ni te acuerdes de mí sólo quería decirte eso, porque me dieron ganas de que supieras que lo sentía así, nada más. 
F: sí, sí me acuerdo. ok. Cómo estas?
A: bien, todo bien, vos? 
F: bien por suerte. 
A: disculpá que te haya escrito, no quiero parecer una loca, ya sé que hace mil que no hablábamos, fue sólo un impulso... 
F: todo bien, bueno, me alegro de que andes bien. 
A: igualmente. 
F: bueno che, un abrazo. 
A: igualmente, suerte. 
(fin de la conversación). 
Sí, fue un error escribirle, no lo digan, ya lo sé, pero fue un impulso. Sentí que siempre había creído que el cabrón había sido él, cuando en realidad, fue al revés... al menos al principio, yo jugué con él. 

10 comentarios:

  1. Ufaaa yo pensé que te llamaba para hablar, y que iba a confesarte que nunca te olvidó y que... blabla.
    Está bueno que le hayas escrito, por lo menos ahora te quedás tranquila con eso.
    Ahora, a SEGUIR PA ADELANTE!
    Besotes te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no no, eso ni me lo imaginaba, yo pensaba q llamaba para putear, o no tenía el número... opción 2!
      Sí, creo que me dejó más tranquila, como q cerré algo que no entendía.
      Besotes, yo también te quiero!

      Eliminar
  2. Y si, en algún momento de la vida a todos nos toca estar de los dos lados de la tortilla. El problema es que cuando nos toca ser los malos no nos damos cuenta hasta que el daño está hecho.

    En fin, no se si fué un error escribirle. Al menos te sacaste las ganas de decirle!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente! creo que el tema fue que en el momento yo ni registré lo que iba pasando...
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo hecho hecho está, yo alguna vez en mi vida tomé el teléfono y me disculpé con alguien, uno de ellos se engrandeció y me contestó mamón y el otro tipo fue amable y aceptó las disculpas. Más allá de sus reacciones creo que lo importante es que hice lo que creí correcto en su momento y creo que es tu caso Anita y entonces está muy bien como fue. Besos desde Mx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dinorah! qué bueno que vos también lo hayas hecho, jeje! Besotes para vos también!

      Eliminar
  4. Me parece que hiciste bien. No te quedaste con el entripado y reconociste un error, lo que te enaltece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, me puso muy nerviosa la situación francamente pero creo que después como que todo quedó con más coherencia en mi cabeza al menos... besos

      Eliminar
  5. Sabes que cada día te quiero un poco mas,Anita?
    Me haces acordar a mi,que salgo con esas cosas de la nada. Y la gente del otro lado se sorprende, después me arrepiento, pero por lo menos se que no me quedo con eso adentro.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nenaaa que me haces emocionar!!!
      Viste, cada vez nos vemos más parecidas... salvo por el orden! jeje.
      Besotes! yo también t quiero!!

      Eliminar