miércoles, 6 de junio de 2012

Estados de ánimo.... de ayer y hoy

No... no es que yo hubiera querido estar con alguien, yo quería estar con él, no con cualquiera.
Ahora no quiero estar más con nadie. No quiero que me jodan, no quiero creer en el amor y en esas mierdas.
Obviamente que uno no elije.... racionalmente no pude evitarlo. Por eso insisto: MIERDAS!

Lo bueno del caso, quizas, es que ya lloré tanto, que no sé si sea biológicamente posible que siga llorando. Capaz es como una vacuna y después ya no llore por nadie más. O ya esté preparada para lo que venga...

"I can´t give anymore...."
Y sí, es ñoña la canción... pero bueno, a mí me gusta.

Releo esto y no sé si refleja lo que siento realmente.... mi mente es un caos.... sepan disculpar...


"I´m trying to explain where I went wrong... I just don´t know. I cry, but tears don´t seem to help me carry on"

Lo malo del caso es que todavía no me es indiferente.

17 comentarios:

  1. No se quien es El! El profe de musica?

    Ahora mejor concentrarse en el estudio y que te salga ese laburito. Eso es lo importante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.
      Y sí, eso debería ser lo único en mi cerebro :)
      Besote calabacita

      Eliminar
  2. Tranquila nena, cuando una cree que no va a caer nunca más enamorada, siempre aparece alguien que te rescata de ese naufragio. No estoy hablando del clavo que saca al otro, sino a una especie de salvador, que te saca las malas ideas de la cabeza y te distrae sin que te des cuenta. Vas a ver que va a llegar el tuyo, pero tenés que abrir tu mente para notar cuando llegue.
    Todo va a mejorar pronto, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno por mí que no llegue ahora que no lo voy a poder ver...
      gracias nena, besote

      Eliminar
  3. Coincido con Chivi, nunca digas nunca, porque cuando menos lo esperes aparece alguien del que te enamorás, y todo lo que decís ahora deja de tener validez. Lo mas probable es que llegue sin que te des cuenta, cuando estes bien con vos misma. Porque muchas veces es así, hay que sentirse bien, para poder estar bien con otro.
    Llorar hace bien para descargar, para liberarse de esas penas. Después con el tiempo se vuelve a reir, también así sin darse cuenta.
    Concentrate en el estudio, que con eso tenés para entretenerte!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!
      disculpen que mis respuestas no tengan mucha onda, es que no sé bien qué decirles, pero aprecio sus comentarios y me hacen bien todos!
      beso grande!

      Eliminar
  4. muñequita, estas cosas son necesarias, duelen como el demonio, pero salir de ello es sumamente satisfactorio, vive tu duelo y atenta para la recompensa q te prepara la vida, q no se te vaya a pasar por estar sufriendo. un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel!
      vienen genial los abrazos d oso en estos momentos ;)
      Besote

      Eliminar
  5. Si conoceré esa sensación de decir " Pero si vos sos un pedazo de mierda para qué te quiero" y sin embargo, en el fondo, pensar : " Te quiero, no sé ni para qué ni cómo, pero te quiero" ...
    ¡No sabes como te entiendo, Ana querida, no sabés! "
    Si no es con vos dudo que sea con alguien más, porque bla bla bla" solemos decir ante los amores no correspondidos... esperémos que respectivamente las circunstancias de la vida nos hagan cambiar un poco de parecer :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya la sensación es más difusa, tanta indiferencia en algún momento te hace replantear el "cariño" por suerte.
      Esperemos que capaz pasen los días-semanas-o el tiempo que tenga que pasar y alguien me devuelva las ganas de querer...
      Otro abrazo!

      Eliminar
  6. Ya va a pasar. Ya se va a terminar está sensación horrible que tenés, esas ganas de llorar, y así también se va a pasar ese rechazo al amor y a que te lastimen de nuevo.
    Yo soy de las que piensan que cuando hablamos de amor hay que "poner toda la carne al asador", no guardarse nada y darlo todo. Si te corresponden es lo mejor que puede pasar en la vida. Si ninguno de los dos se juega sólo te quedan relaciones mediocres que no valieron la pena.
    Y (personalmente) con la perspectiva del tiempo yo me quedo con todas las relaciones intensas que he tenido, incluso las que me hicieron llorar, mil veces antes que las que fueron a medias tintas.
    Se entendió algo??
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entendió Pau, y me encantó tu comentario!
      Siento que a pesar de todo, no me arrepiento... calculo que por eso mismo, por la intensidad...
      abajo la mediocridad!
      Besote

      Eliminar
  7. Hace un año estaba como vos y "alguien" me comentaba que "veía" el frío por la ventana y me hacía reir. El mismo "alguien" que hoy a la mañana me llamó para decirme buen día y que le dijera "te acordás cuando me decías que veias el frío por la ventana?"

    Ana, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Yo hace un año atrás estaba igual que vos. Hoy sabés que las cosas cambiaron 1000 x 1000.

    Ánimo!!! y un abrazote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariettita! yo sé, ya te lo he dicho pero saber cómo estabas y ver que eso puede "pasar" me da "muy buena espina" como quien dice...
      y sí, "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", el mío ya se está cansando, en cualquier momento me hace paro y mando la tristeza a la mierda, ja.
      Besotes

      Eliminar
  8. Ojalá nunca te quedes sin lágrimas para que, cuando llegue el momento, puedas llorar de felicidad al sentirte plenamente enamorada de esa persona que estás esperando y que algún día va a aparecer.

    ResponderEliminar
  9. Ay Anita nunca dejes de llorar por lo que sea.Las lagrimas no son necesariamente malas a veces traen alivio y a veces son de alegría. Es horrible sufrir por amor y aunque te parezca que este momento no va a pasar nunca , creeme que queda atras y a veces te alegras de haber dejado a esa persona lejos .Te mando un beso enorme pero por favor canciones romanticonas no pone rock! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy el amor... Cuando alguien se te mete muy adentro es tan difícil sacarlo... y lo peor es cuando sientes que tiene que ser él, cuando otro no vale por encantador que sea. Hay días que una siente que todo la desborda y da tanta impotencia.
    Animo Ana, los días malos se irán y con ellos su recuerdo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar