viernes, 21 de septiembre de 2012

Pero...

Yo pensaba rendir la semana que viene... PERO, el profesor consideró que no habíamos ido suficientemente a consulta y que nos faltaba bibliografía y no estábamos listas...
Yo pensaba reventarlo a patadas PERO no hubiera sido conveniente...

Anoche me junté con un amigo por el día (previo) al del estudiante/ primavera. Comimos una pizza bastante fea y charlamos bastante. Yo no sé si es algo común a los que estudian derecho o qué, pero cómo anda de estresada esa gente por dios! mi amigo está a una semana de rendir y ya no puede dormir, etc. dice que sus compañeros andan igual o peor...

y yo bueno... me tomo unos días. esta tarde acompaño a mi amiga que se casa en diciembre a ver las tarjetas, y a la noche tengo un cumpleaños.

Ah, y feliz día de la primavera/estudiante/sanidad para todos!
Cómo andan?
Besos

8 comentarios:

  1. Feliz primavera Anita!!!
    Es cierto que no hubiera sido conveniente reventarlo a patadas.. pero te entiendo las ganas!!
    Que disfrutes el cumple! Yo acabo de llegar de un casamiento.. que lindo estuvo!! Love is in the air!! Llegó la primavera, y eso se siente por todos lados.
    Buen finde largo!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita igualmente!
      viste viste! a cualquiera le iban a dar ganas de patearlo!!
      me hiciste acordar a ese tema con lo de "love is in the air" jeje.
      beso y buen finde para vos también

      Eliminar
  2. Y para cuándo les pateó el examen???
    Feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cuando él nos diga!!! que será noviembre que es la próxima mesa porque sino ahi sí lo reviento a patadas!
      gracias igualmente para vos pau! bessos

      Eliminar
  3. LLega la primavera allí y aquí estrenamos otoño. La estación más nostalgica en mi opinión.
    Entonces al final el examen no es el 25? Y ahora cuando? Que no se te olvide informarnos!!!! Mucha suerte guapa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el otoño normalmente, de paisaje al menos. igual este no fue un buen otoño para mí, je.
      calculo que para noviembre el examen. igual les escribo mientras tanto ;)
      besotes!!

      Eliminar
  4. ¡Feliz primavera atrasada, Ana! Muchos éxitos en el parcial, disfrutá de este tiempito libre antes de poner toda la carne al asador en Noviembre, che.

    Pienso en Noviembre y pienso que serán mis últimas semanas de secundaria.. ¡qué loco!

    ¡Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar