domingo, 8 de septiembre de 2013

La primavera y Stevie Wonder....




Buenas buenas! 
cómo andan? 
soy la misma colgada de siempre, lo sé! he dejado re abandonado el blog, pero tengo firmes intenciones de volver! espero sigan por ahí... 
Qué contarles? 
La primavera me tiene medio enamoradiza, terrible lo mío, tan predecible... yo siempre que detesté todo lo predecible y normalcito, acá me ven, un cliché más dando vueltas por esta pequeña ciudad... 
Hace unos años detestaba el tema "I just called to say I love you" de Stevie Wonder, no sé muy bien por qué, pero me caía mal... ahora no paro de escucharlo.... es la maldita primavera, insisto! 
Yo siempre dije que estar enamorado es como una enfermedad, al menos en la etapa en la que no sabes si es correspondido el asunto y te comés la cabeza pensando en el otro y su lejanía... similar a la gripe vieron? te duele el cuerpo, te sentís como en una nube de incoherencias, y de repente el día te rinde mucho menos (porque te la pasas pensando boludeces en vez de hacer lo que deberías hacer en un día normal....pero ya nada es normal). 
Estoy convencida, de que la culpa de enamorarse no es del otro, es de uno mismo, absolutamente propia! 
No le carguemos al otro ser todos nuestros rollos, no señor! 
De repente uno ve acercarse la primavera, el calorcito parece tener un efecto extraño en los cuerpos, me la juego... y uno ve pasar a alguien y sácate! uno flasheó, tarde se dio cuenta y ya es irremediable, no me digan que no les ha pasado? que sea duradero el flash es diez puntos aparte, obvio. 
Ésto evidentemente no puede ser atribuible al otro, me imagino que es un problemita químico interno que se exterioriza en la persona que justo se nos cruzó en el momento indicado... 
Bueno, hace poco se me cruzó alguien, flash total el mío... Le vamos a decir T. 
T es amigo de mi mejor amigo, vive en ciudad de origen;  tuvimos onda casi instantáneamente en la primer juntada en la que coincidimos. Pero me enteré que está de novio... 
Me agregó a facebook, empezamos a chatear, todo muy buena onda... demasiada quizás pero muy implícito... 
El sábado pasado, en ciudad de origen, me invita a una juntada con sus amigos, demasiada onda, tanta que fue inevitable besarnos. 
Se arrepintió, me pidió disculpas, me dijo que estaba de novio y que no quería lastimarme, que le parecía una chica genial y todo el rollo... Me sugirió que fuéramos amigos, yo le dije que no sabía si era posible, pero dado que me dijo que no le pasaba nada conmigo, y que pensé que en parte mi enrosque era porque lo sentía recíproco pensé que daba igual ser amigos o lo que surgiera, me había dado un poco de bronca así que dije lo políticamente correcto, pensando que tenía que procurar no engancharme. 

Desde esa charla, hemos estado hablando por celular todos los días, por lo menos una hora, y chateando otro tanto. Me dijo que le encantaba, que "lo podía" mi personalidad, y miles de etcéteras... Mensajes de buen día y buenas noches, charlas eternas... todos los días menos hoy. 
Hoy debe estar con la novia seguramente, y me agarró como un sacudón de tristeza que Stevie Wonder está potenciando... 

PD: Sé que todavía no estamos en primavera, pero ya empezó a hacer calor, y eso es lo que importa, ja. 

5 comentarios:

  1. Momentos en que uno dice " Pero la puuuuuuuuu" y me reservo el resto, sólo porque no quiero ser maleducada, Anita querida...
    ¡Qué lo parió! ¡De carne somos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, qué lo parió realmente!
      hace rato le escribí y no me contestó y me estoy comiendo la cabeza con que está con la novia.... bajón! no se puede vivir así...
      beso!

      Eliminar
  2. volvimos las dos ana...que coincidencia..no?
    ah..y el amor es una mierda, aunque sea correspondido y te amen cn locura..pensalo

    ResponderEliminar
  3. Creo que te dije que la primera salida con la que fue mi esposa fue a ver "Una chica al rojo vivo", película de la que "Solo llamé para decirte que te amo" era el tema principal. Así que siempre fue un tema que disfruté escuchar. Aun hoy, que debería provocarme la aparición de un lagrimón.

    Y yo, antes de la llegada de la primavera, aun en pleno invierno, he sucumbido a Cupido, así, en versito. Para ser coherente con mis historias previas, alguien mayor que yo. Hemos tenido un par de roces que casi nos conducen al naufragio, pero por ahora seguimos a flote. Y creo que fortalecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mario, me acordaba! y no he visto esa peli ahora que lo pienso...
      Me parece genial que hayas sucumbido a cupido y que sigan a flote! a hacerle frente a los roces con más amor!! ja. Contanos tu historia con ella cuando puedas si queres :)
      besos

      Eliminar