viernes, 24 de abril de 2015

Que bello abril...

Buenos días estimados! Lo sé, llevo un año desaparecida, pero hoy un lector del blog me dijo que lo extrañaba y me dio nostalgia escribir. Así que este post va dedicado a Papá por siempre, con un felíz cumpleaños de por medio! Muchas felicidades para él!

No se me ocurría cómo retomar, y pensé... bueno, no estamos acá para recibir el Nobel, así que me aventuro nuevamente a la odisea de escribirles, y tratar de compartir algunas cosas. Y el título... algo de abril me recordó a esa canción.

Qué ha pasado en mi vida en este año....
Logré avanzar con mi tesis, que está bastante encaminada aunque no terminada la pobre, pero ya muy pronto espero contarles la buena noticia.
Sigo trabajando en el mismo lugar, me llevo bien con mi jefa y con mis compañeros, es interesante y agradable aunque no es el trabajo de mi vida. Esto me lleva a pensar incansablemente cuál sería "EL" trabajo de mi vida, dónde está, cómo llegar a él... todo muy complejo y enroscado. Por lo pronto, sigo acá.
Me han gustado chicos nuevos, he salido con varios aunque nada de eso prosperó a una relación más emocional... y como sabrán, yo quiero eso, quiero alguien que me quiera y a quien querer. Una historia linda y correspondida.
Engordé bastante, 13 kgs para ser exactos, lo cual me llevó a cargar -aparte de más peso corporal- un problemita de autoestima para variar. Se ve que me estoy poniendo "menos jóven" y el cuerpo me pasa factura de la falta de actividad. Para contrarrestar un poco esto, hace dos semanas que empecé el gimnasio, así que espero en algunos meses decirles que volví a la normalidad.
A todo esto, estoy escribiendo en el trabajo, así que no puedo agregarles fotos ni ponerle mucha onda a esto para que no se note, ja.
Qué ha sido de sus vidas? Cómo andan?
Se los extraña,
Hasta la Próxima, que me propongo será pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario