viernes, 19 de agosto de 2011
Besos que requieren bufanda...
Digamos que menos mal que existen las bufandas! Hay besos en el cuello que a veces necesitan ser ocultados.
Ayer nevó un poco y llovió bastante... estaba decidiendo si ir -o faltar- a la facu, inclinándome por la segunda opción, cuando me habla por facebook un actual amigo, ex algo más que amigos con el cual había estado bastante enganchada el año pasado. Lo de actual amigo está en fase "probatoria" digamos, vamos viendo si se puede.
Debería contar esta historia cronológicamente, pero hoy estoy rebelde así que empiezo por los últimos acontecimientos...
Este chico -que no es tan chico en realidad- no se llama Juan, pero así le diremos por acá... jeje.
Bueno, Juan me habla por el chat:
J: Qué haces?
A: Viendo si vuelo hasta la facultad o no... me da fiaca...
J: Venite y tomamos mate mientras trabajo.
A: Vos decís?
J: Mmm no sé, ahora que lo pienso, no se si voy a poder verte y no tratar de comerte a besos, jaja.
A: Jajaja (chan....?)
J: Bueno dale venite, me las aguanto, no te preocupes.
A: Mmm no me insistas demasiado que sino un beso en el cuello te acepto de una, jaja. (Cosa que era mi debilidad en el mundo eran los besos en el cuello de Juan -cosa de locos si las hay!-).
J: Uhh no me tientes no seas mala!!!
A: dale, no te tiento más, ya voy.
Para que se entienda un poco, algunas aclaraciones: Juan me flechó a primera instancia, a primera mirada, en agosto del año pasado. Estuvimos saliendo por unos meses, no sabría decir exactamente cuántos porque hubo distanciamientos y reencuentros, pero por 2 meses fue bastante cotidiana la cosa, y se extendió varios meses más pero sin tanta frecuencia.
A fin de año decidí alejarme un poco más porque me había enganchado demasiado y él seguía enganchado con su ex. Me dijo que iba a intentar volver con ella.
Volvimos a hablar como en febrero, él estaba de novio, pero con otra, no con su ex. Yo ya había superado un poco la ruptura forzada pero de todas formas algo me afectó.
Unos meses después charlamos bastante, me dijo que me quería muchísimo, que quería que tratáramos de ser amigos, yo le dije que también lo quería y que podíamos intentarlo, que ya lo había superado. Fue así, se peleó con esa chica, se puso de novio con otra, con la que está ahora, y yo me alegré por él. Casi totalmente, aunque algo adentro mío me rebotaba medio molestamente, porque al fin y al cabo nos habíamos alejado porque el quería todavía a su ex - y su ex?? dónde está ahora??- la actual no es su ex, eso sí me molestó un poco.
Bueno, retomando, fui hasta su trabajo, charlamos durante 2 horas, todo bien, nada de desubicaciones por parte de ninguno. 5 minutos antes de irme me dice "medio en chiste": "apago la compu, te doy un beso y te acerco a tu casa, jaja". De nuevo le digo: "beso en el cuello si querés te acepto con gusto". Se para, me abraza, me da el beso anunciado "en chiste" -en el cuello, no en la boca- nos quedamos abrazados un rato y nos fuimos.
Cuando íbamos en el auto me dijo que no quería que pasaran más cosas porque estaba de novio y quería preservar su relación, pero que quería que siguiéramos siendo amigos, sólo que sin besos. Le dije que me parecía bien.
Pensé que estar así con él podía afectarme, volver a engancharme y ese tipo de cosas, pero no pasó. Lo quiero pero no como antes, no me imagino con él, y realmente espero que sea feliz con su actual pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarNo hay amigos que te den besos en el cuello!!! Bueno, si ofrezco mi cuello voluntariamente, estoy en el horno jajaja. Es mi punto débil =S
JAJAJAJAJA! Yo pensaba lo mismo, pero bueno, como también es mi punto débil y, de paso, es su punto fuerte... no me pude resistir! jejeje
ResponderEliminar