miércoles, 17 de agosto de 2011

Anecdotario del día de hoy...

A quien ande por allí le cuento que no he escrito en estos días porque sinceramente no estoy muy inspirada. Empecé un par de entradas que dejé sin terminar porque no me gustaron, y bueno, ahí quedaron, en intentos nomas. Quise buscar algunos temas copados para comentar pero no aparecen, al menos no por ahora. 
Tuve un fin de semana bastante convencional, familiar, sin muchos sobresaltos. Ninguna novedad relevante. 
Bueno, capaz sí. Salí con un chico (amigo de un amigo) pero no se si es lo que estoy acostumbrada a otro estilo de gente o qué pero no le pongo demasiadas fichas. No quiero prejuzgar de entrada, trato de no condicionarme pero hay algo que no me cierra. En general la gente que me gusta me encanta a primera vista, o después de una hora ya debería haberme encantado. Normalmente me doy cuenta rápido si algo va a funcionar o no, o para qué en todo caso. El tema es que con este chico la cosa no es tan simple. Hubiera dicho que no me gustaba pero el hecho de estar más sola que un perro me impide decidir el asunto tan rápidamente. Cuánto sería un tiempo prudencial para descifrarlo? 
A ver, analizando el tema: 
Creo que no quiero un novio, al menos no me imagino con él de novia. Le gusta el campo, a mi la ciudad, (puede parecer una simple apreciación pero eso para mí denota varios rasgos de personalidad y gustos; léase es muy tranquilón). Tenemos la misma edad, normalmente me gustan más grandes. Físicamente no es muy mi estilo tampoco. Tampoco es que no me resulte atractivo para nada, pero a simple vista no me hubiera fijado en él. Y aparentemente es tímido de más. Quizás estoy medio quisquillosa pero hubiera preferido que él decidiera algo (me dejó que decidiera el lugar a pesar de que le pregunté a dónde quería ir él). Estaré medio insoportable? 
Como este chico no sugería entrar en ningún café sugerí comprar algo en un kiosco e ir a la plaza. Ah, se le ocurrió que nos sentáramos en el pasto, cosa que normalmente no se me hubiera pasado por la cabeza ni remotamente pero en el momento me pareció un poco tierno. Se la pasó hablando, de todo y mucho, y cuando nos despedimos me dijo "te estoy llamando en estos días". 
En fin, una anécdota del día de hoy. 
Besos

5 comentarios:

  1. ¿Le preguntaste dónde paga la cuenta de la luz?

    ResponderEliminar
  2. Hay una publicidad radial donde una pareja, en su primera salida, va buscando coincidencias. Y es un desastre. A ella le gusta el mar, a él la montaña; a ella la cumbia, a él la música electrónica; a ella le gustan los perros, él es alérgico. Hasta que ella le pregunta donde paga la cuenta de la electricidad y descubren que los dos lo hacen en Pago Fácil. Y se ponen contentos porque al menos encontraron una coincidencia. Hay otra similar donde una futura nuera busca coincidencias con su futura suegra. Y el resultado es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Si no va, no va. Sencillo. A otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar