jueves, 20 de octubre de 2011

La última de X

En algún momento tendría que contarles mi historia de 7 años de noviazgo ... cortamos hace 2 años pero aún hoy seguimos hablando de vez en cuando y peleando de vez en cuando también...
No les voy a hablar del noviazgo hoy porque todavía me pesan mucho ciertas cosas. 
Tuvimos cortes muy escandalosos, muy notorios, públicos, para avergonzarse sinceramente. Digo cortes en plural porque cortamos muchas veces. 
Con X estuvimos de novios desde mis 14 a mis 21 años. A mí me gustaba desde los 13, y yo lo "encaré" por decirlo de algún modo. Hice lo más ñoño/cursi que hice en mi vida, culpo a mis 14 años: le mandé bombones en el día de los enamorados... ríanse, yo si me viera desde otro lado me reiría.... 
Como les decía antes, tengo problemas para "cortar" relaciones, ya lo dice mi psicólogo (aunque era moneda corriente...). Me costó varios años cortar esta relación que a todas luces no me hacía bien. No niego que haya tenido sus cosas buenas, pero tuvo sus cosas muy malas. Cosas que no puedo creer haber perdonado. Faltas de respeto constantes, llegamos a insultarnos en plena calle, incluso cosas peores. El problema es que él (me lo ha dicho) sigue enamorado de mí, y yo que no quiero ser la "Fulano" de nadie, trato de no cortarle el rostro tan groseramente porque me ha pedido que no lo haga. Pero esto a veces se va de las manos. Se va a situaciones que no quiero seguir viviendo. No quiero seguir escuchando planteos y pelotudeces de alguien que NO es mi novio, ni nada similar. 
Les comento un poquito la situación de ayer: 
Estaba conectada... me habla, (en teoría habíamos quedado en que podíamos hablar de vez en cuando  porque íbamos a tratar de ser amigos eventualmente... pero me estoy dando cuenta de que la cosa no funciona así...) me cuenta un par de cosas irrelevantes a la historia y de repente me dice:
X: de quién estás enamorada? 
A: ??
X: Me da la sensación de que estás enamorada... un profesor de guitarra tal vez? 
(Aclarándoles -aunque ya lo saben- que no lo estoy, me sorprendió muchísimo el comentario, porque convengamos que el tipo algo me atrae, tuvo su entrada y todo... me sentí como investigada)
A: de qué mierda hablas?
X: uuu por qué te pones así?? es una pregunta nomas, si no querés no contestás y listo. 
A: ya sé que puedo no contestarte, no hace falta que me lo aclares... pero no entiendo el por qué de tu comentario. no voy a discutir ese tipo de cosas con vos, el "trato" era otro. 
(Le dije un par de cosas más con palabras no tan lindas y me desconecté, me llama, conversación estresante... )
Y me di cuenta de que es un círculo bastante vicioso como le dicen. Siempre lo mismo, siempre peleas, siempre me exaspera. Y me planteo que esto de tratar de "tener tacto" tiene sus límites. 
Yo no quiero seguir así, porque no cerrar las cosas trae muchos problemas. 
En otro post les cuento cosas que contextualicen un poco a X... ahora estoy medio enojada como para hablar más de la cuenta... 
Besos

10 comentarios:

  1. Me pasó y corté por lo sano, "vos me dejaste nene, dejá vivir". Aclaro que el señorito tiene pareja desde el día que me cortó y cuando yo logro conocer a alguien 3 meses después me hizo un escándalo!

    ResponderEliminar
  2. La vida es un contínuo aprendizaje, Ana. Lo que no nos mata, nos fortalece

    ResponderEliminar
  3. Ani no te enrosques más con ese tipo. No tenés la obligación de seguirle la corriente sólo para que él no se sienta mal, sobre todo si eso implica un esfuerzo para vos.
    No se lo merece, cortá por lo sano y bloquealo en el msn!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ana,mandalo a pasear por donde vino,o simplemente mandalo a la mierda y bloqueale todo tipo de acceso a vos.que joder,andar interrogandote como si fuera tu mama.besito!

    ResponderEliminar
  5. Ana, X sabe de tu blog? Evidentemente un círculo vicioso pero muy difícil de cortar. Ojalá encuentres la forma!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! chicas hasta ahora en realidad... jeje.
    Gracias por los consejos, concuerdo con uds...
    (me dio mucha risa eso de mandarlo a pasear por donde vino, yaz, jeje!).
    No rout, no sabe del blog... sino ni te cuento la que se arma, jaja!
    Ustedes? qué tal el día?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana: cuando se corta, se corta. Chau msn, celular, facebook, encuentros fingidamente casuales... si eso falla, te mando a Lucrecia para que te de una mano. Pero la única forma de cortar, es de un solo tajo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Adhiero a Chivi y a Crai, cortas y cortas...la amistad solo sirve si ambos son muy maduros y evidentemente el flaco no lo es. Yo estuve así muchos años con un ex, y un buen día, le planteo eso, que estaba harta de sus reclamos, que el me había dejado, que hacía SIETE años que estabamos peleando cosas viejas y que amigos no eramos. Lo bloqueé, lo borré y lo eliminé finalmente de mi vida. Se que el estaba mal, con muchos problemas, pero yo no podía ayudarlo, aunque quisiera porque siempre terminabamos a las puteadas...besos

    ResponderEliminar
  9. Cortalo por lo sano y no le des más bola. Debe dolerte porque fueron muchos años pero vos tenes que seguir tu camino y él el suyo. Es lo más sano. Un consejo de hermana mayor, Besotess!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja, Crai creo que necesitaría que me prestes a Lucrecia de vez en cuando...
    Marietta, creo que le diste en la tecla: él efectivamente tiene muchos problemas y yo no puedo ayudarlo porque honestamente, me estresa, y terminamos a las puteadas como te pasó a vos...
    Anne, gracias por los consejos de hermana mayor! sos lo más!
    Besos a todass

    ResponderEliminar