domingo, 2 de octubre de 2011

Post-cumpleaños...

Bueno, procedo a contarles los eventos de anoche... 
Llego con una amiga al bar-boliche donde había reservado, como 20 minutos después empiezan a llegar otros amigos. De los originalmente invitados faltaron un montón, de muchos de ellos no me lo esperaba y no voy a negar que me molestó algo que no fueran... pero bueno, éramos 11 copados al fin y al cabo, jaja. Nos empachamos de papas fritas y pizza (los invitados tomaban cerveza, yo agua por el momento porque esas cosas me dan sed, y la sed con alcohol no se me va...). Después invité un champagne (o vino espumante diría mi hermano -ya que no se puede decir champagne porque la gente es densa...pero en la carta decía Champagne!-). Ahí empecé con el alcohol... (aclaro que casi nunca jamás tomo...). 
Una de mis amigas es relativamente amiga podría decirse de fulano.... (sí, problemas de ciudades de sólo 1 millón y chirolas de habitantes...). Como a la 1 de la mañana me dice -como para que me prepare mentalmente supongo- que era muy probable que fulano fuera a bailar esa noche a ese boliche, que no sabía si decirme o no pero que prefería que no me agarrara desprevenida... 
Justo a ese boliche tenía que ser? justo en el día de mi cumpleaños? si mi amiga le había dicho que festejaba mi cumpleaños ahí, qué necesidad había??? de entre todos los lugares nocturnos, tenía que ir a ese??? Mientras deliberaba estos asuntos me tomé (en muy poco tiempo) 1 vaso y medio de vino blanco -de esos de trago largo así que era un volumen considerable...- 
Sí, se apareció como a las 2 de la mañana, una amiga lo vio a lo lejos y me fui al baño. Confieso que lloré un rato como buena pelotuda! necesitaba sacarme el nudo de la garganta cosa de no estallar si me lo cruzaba de frente... traté de que no se notara demasiado y salí nuevamente tratando de que no me arruinara MÍ día. Porque era mi día, y él no tenía derecho de arruinarlo... aunque venía sin saberlo haciendo buenos méritos. 
A eso de las 3 sólo quedábamos mi amiga con la que había llegado y yo... tenía pánico de encontrarlo muy de frente y estaba a punto de emprender retirada cuando nos encontramos con un compañero de la facultad (le diremos facultativo...) mi amiga le comenta que andaba bajoneada por circunstancias masculinas dañinas y facultativo nos invita tragos. Pidió un champagne casualmente. Le conté resumidamente el problemita de la noche, aclarando que creía que el problema fundamental en la cuestión era la indiferencia de fulano y no que fulano hubiera sido tan importante en realidad... 
Bailamos con facultativo y unos amigos suyos hasta que prendieron las luces del boliche a eso de las 6:20. Mientras tanto, facultativo era bueno para levantarme el ánimo y la autoestima.Me dijo que le parecía "una chica super interesante y que no podía entender que fulano eligiera perderse estar conmigo". Aclaro que facultativo tiene novia, y que es medio conocido por sus galanterías, pero en ese momento me hizo bien que me dijera esas cosas, a pesar de que nos movíamos con bastante alcohol en sangre, fue una pieza clave para levantarme el ánimo post-divisada-a-fulano...
Se ofreció a llevarnos a nuestras casas. Fuimos hasta su casa caminando primero para buscar el auto (a unas 3 cuadras) y en el camino me pasó algo que nunca me había pasado: una chica con una apariencia excesivamente vulgar (por no decir otra cosa) se acercó a gritarme que si le tocaba un pelo a facultativo me iba a "cagar a piñas" y otra sarta de barbaridades mucho peores que prefiero no reproducir. A todo esto, facultativo ni las conocía, la amiga de la que me gritó estas cosas iba vestida con un mini vestido de leopardo que dejaba ver su bombacha (sí, leyeron bien), gatos baratos diría una amiga. Me quedé callada, ni la miré, me di vuelta y seguí caminando... facultativo me siguió y fuimos caminando de la mano porque me costaba caminar por los tacos. 
(continuará...hasta acá llego por hoy)
Besos

2 comentarios:

  1. Peor habría sido que estuviera sin bombacha...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno sí seguro hubiera sido peor, pero nunca vi a una chica vestida de esa forma sin que fuera "trabajadora de la noche" digamos... encima eran muy chicas, te diría que no más de 20 y probablemente menos... y estaban totalmente borrachas pero en mal estado!

    ResponderEliminar