miércoles, 30 de noviembre de 2011

Celulares...


Hay cosas que detesto en esta vida: una de ellas, que me corten el teléfono/celular; otra del mismo rubro: que no contesten un mensaje porque no se les da la regalada gana.... y no me refiero necesariamente a chicos, hoy viene por otro lado el asunto. 
Me molesta la excusa barata del "no tengo crédito", eso da para adolescentes aún en edad escolar, o quizás universitarios recientes que no saben administrar su dinero y hacen lo que pueden... pero, a esta altura la gente debería dejar de poner eso como excusa. Porque uno sabe que es mentira, que la gente cuando no tiene crédito, carga... y que si es importante y realmente no tiene, siempre puede pedir algún mensaje prestado de algún transeúnte ocasional. 
Y sí, hay personas que no contestan, o contesta varias horas después, porque realmente no le "viene en gana hacerlo". A mí me parece una descortesía total e injustificable (a menos, claro, que estuvieras en serios problemas laborales/personales o escalando el Aconcagua... sino no se justifica). 
Hay escena más humillante que esa en la que te cortan el teléfono y te quedás hablando como buena estúpida?? (probablemente sí la haya, pero bueno, déjenme la licencia del dramatismo a mí favor por un rato). Detesto las cortadas de teléfono... son cosa de niñito insoportable que no sabe cómo resolver problemas como la gente! mal que me pese es un hábito que parece haber incorporado bastante seguido mi madre... y bueno, es difícil tratar de cambiarle esa actitud a esta altura de la vida. A ella se la permito -porque a veces no me queda otra...- sólo porque bueno, me trajo al mundo, el resto se pueden ir bien a freir churros con aceite viejo y mejor si se les pega el olor y quedan inmundos! He dicho... 

Y ahora sí, cómo empezaron la semana? Yo tuve una reunión bastante larga hoy por un trabajo que teníamos que presentar en una Municipalidad en la que estábamos haciendo algo así como unas pasantías, así que medio muerta. Pero mañana me voy a guitarrear! 
Besos

4 comentarios:

  1. a mi vivirias puteandome,xq soy una verdadera colgada con el telefono,lo dejo en cualquier parte y me olvido,pero siempre respondo(tarde pero seguro jaja)
    y a las madres siempre les permitimos cosas que al resto del mundo no,precisamente xq son nuestras queridas mamas...
    besito!!

    ResponderEliminar
  2. Soy cortadora serial jaja porque prefiero cortar a decir cosas de las que despues me arrepiento.

    ResponderEliminar
  3. Pero chicas!!!! jajaja. Qué se le va a hacer, todos tenemos alguna mañan...

    ResponderEliminar
  4. no contesto nunca el telefono, me siento super invadida si me llaman, es mas, lo considero una falta de respeto. mandame un mensaje, si tengo ganas te contesto. mientras yo, en mi mundillo. y nadie esta invitado, ni por telefono.
    (pero entiendo que a personas normales como vos ana les debe dar mucha bronca)

    ResponderEliminar