martes, 6 de septiembre de 2011

10:50


La foto de hoy es "de la vida real"... desde la terraza de mi edificio, quería sacarla al atardecer, con el cielo rosado, pero no llegué... 
Me encanta ese momento en que el cielo es una mezcla de rosados y naranjas...
Mañana tengo una entrevista importante, por el tema de la beca a Brasil... así que ando medio enfocada en eso y bastante nerviosa la verdad. De esos diez minutos dependen muchas cosas. 
A pesar de que tengo muchas ganas de irme, el hecho de estar cada vez más cerca de la posibilidad de que se concrete me da como un temor extraño. 5 meses es bastante tiempo. Nunca he estado tanto tiempo lejos de mi familia y amigos, a lo sumo un mes por ejemplo, y siempre extraño bastante. Pero creo que sería una experiencia muy buena para pegar ese salto decisivo, el envión que me hace falta, un escalón nuevo digamos... Creo que cuando me presenté en realidad no había pensado fríamente todas estas cosas, o quizás las pensé pero como todo era mucho más remoto la sensación era diferente. Ahora la beca está entre otra chica y yo, nada más; todo es mucho más palpable. 
Bueno, cualquier novedad les cuento! Crucen los dedos como a las 10:50 (aunque no sé si esta gente será muy puntual). Que raro citar en ese horario no? 
Besos!

9 comentarios:

  1. ¿Puedo preguntar en qué ciudad vivís? Si es mucho compromiso, me banco el no. Es mera curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. jaja, no hay drama Mario, en Mendoza. Ya voy a subir fotos mejorcitas, o de día por lo menos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿novedades de la entrevista?

    ResponderEliminar
  4. hola gente, me reporto... me fue bien! creo que bastante bien porque vi que asentían seguidito, jeje. De todas formas no depende sólo de la entrevista, o al menos no sólo de la mía; el viernes van a estar los resultados, apenas sepa desenlaces comento!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estudio ciencia política y administración pública anne (espero que el hdp d fulano nunca lea esto porq ahí sí se daría cuenta de la identidad d la autora... )
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Shhhh entonces... ;) Ya te vas a olvidar del fulano. En un tiempo te voy a preguntar : "¿Y el Fulano?" "¿Quién? me vas a decir vos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. jaja, qué divina Anne! esperemos!

    ResponderEliminar