martes, 4 de octubre de 2011

Empezamos por la bronca...

(Foto de la Plaza España: la de los enamoradizos estos que les contaba hace unos días...)

Novedades de la fecha: 
La semana que viene vendrá Ken de visita a conocer mi linda ciudad. Se acuerdan de Ken? -yanqui que surgió de la nada-  Nunca más hablé porque se hizo el más "amigo" y nunca quiso registrarme, y me molesta eso que dicen que los amigos nunca están de más cuando una quiere comerse a su amigo, es jodido el tema, pero bueno... supongamos que acepto eso de ser amiga sin derechos y hacer de guía turística... qué se le va a hacer!
Se va a quedar en mi departamento, del lunes al miércoles (eso me dificulta el tema bolichero porque no creo que nada esté abierto, salvo bares pero no es lo mismo). Calculo que si ya no pasa nada en estas instancias será mejor resignarse.... 
Otra? menos mal que no lo ví, pero resulta que Fulano estaba en mi cumpleaños a escasos centímetros de mí y facultativo, comiéndose a su moza de turno -me contó una amiga esta tarde, ella lo vió-. Yo me pregunto: será que le importo tan miserables carajos que no tenía siquiera la delicadeza de comérsela unos metros más allá o quería que lo viera? Lo positivo del caso es que me está dando bronca.... y mucha, me están surgiendo los instintos asesinos que se habían visto opacados por mi ausencia de lucidez.... qué locura! Ya lo decía mi psicólogo: "me llama la atención que no tengas sentimientos de rechazo/bronca, eso sería más común que encerrarte en la idea de querer de vuelta a alguien que no demuestra el más mínimo interés por vos". Y sí psicólogo tenés razón, así que siento que voy en una recta de recuperación.... empezamos por la bronca, seguiremos en otros rumbos. 
Disculpen lo reiterativo de ciertos temas... trato de obviarlo pero es lo que me sale, algún día dejaré de comerme la cabeza con estas circunstancias inmundas y les contaré cosas más copadas!
Besos a todos! 

9 comentarios:

  1. No sabes cómo te entiendo! A mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero en mi caso está el histeriqueo presente. En fin...¡Freud contento con las 2! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli, no sé si Freud pero mi psicólogo seguro, jeje!
    Mario: en eso estoy, jajaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí Marietta, eso dicen, y en esas andamos... jeje. Se me cortó la luz en el dpto hace rato, un horror super incómodo! me acabo de conectar a una red d vayaunoasaberquién... jaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Mijita: si habré apretado en esa plaza!!!!. Y respecto a sus amigos, que el yanqui se pague un hotel, por sorete. y al otro, si tiene auto me avisa, mi gremio se encarga.

    ResponderEliminar
  5. Crai!! cómo que apretabas en la plaza españa?? viviste en mendoza?? Al yanqui lo tendremos de rehén en mi dpto para ver si recapacita y nos comemos, jejje! y cómo es eso de tu gremio che? no la entendí...
    Besote

    ResponderEliminar
  6. si la triteza se transforma en bronca ,la bronca se va mas rapido de lo que parece y ahi es donde arrancas a ser feliz...por experiencia propia lo digo,a mi el proceso me duro 3 dias,mas dura la yegua diria mi amiga jaja.besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. qué divina yaz! jajaja, sólo 3 días! muy copado lo tuyo! por eso, esperemos que esto de que ya haya bronca sea un buen suceso, jeje! besos!

    ResponderEliminar