viernes, 21 de octubre de 2011

Infantilidades...

Hace un par de días mi psicólogo me dijo que tenía pensamientos algo infantiles en cuanto a relaciones se refiere. Y me empezó a caer mal. No porque dijera eso sino porque sentí que sólo critica, que no sugiere formas de cambiar lo que sea que el ve "cambiable", que hablo y hablo al pedo, porque al final de la sesión sólo me dijo "me parece que estás teniendo pensamientos infantiles"... y bueno.... qué hacemos??? qué sugiere??? por dónde vamos??? No, no contestó nada... no pregunté tampoco, sólo me decepcioné un poco.
Lo de infantil lo dice porque tengo como un apego excesivo según él con las personas que quiero y me cuesta aceptar los cambios o ausencias.
En fin, tanto hablar de infantilidades, me acordé del momento dentro de mi supuesta adultez en el que fui más niña de todos: el feliz momento en que pasé un día en Disney de Paris (dicen que el de EEUU es mil veces mejor, pero como no he ido...). Con 18 años me porté como una niña más... mi primita -que tenía 12 en ese momento- iba mucho más cuerda y ubicadita que yo, tratando de que dejara de hacer el ridículo, pero a mi no me importaba porque estaba en DISNEY!!!!! No me compré peluches por rata, porque pensaba que me iba a quedar sin plata para el resto del viaje... un bajón, medio tarada mi nenita interior de hace un par de años. Si volviera me compraría seguro -así fuera medio grande y sonara a vieja que no vivió su niñez, no me importa!!!!
Les dejo algunas fotos de mi orgullosa vuelta a la niñez!













Besoss!

8 comentarios:

  1. Ana, quizás el psicologo no te dijo nada más al respecto para que lo piensen sola y en la próxima sesión lo siguan analizando. Lo del infantilismo puede que tenga que ver con queres u odiar sin término medio, como un niño. Una teoría nomás.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé! Yo que vos tomaría las palabras de tu analista siempre con pinzas. Nunca como verdades absolutas. Ellos te dan su opinión de acuerdo a lo que estudiaron pero la verdad de la milaneza puede ser otra....Toma lo que te sirva pero no dejes que sos palabras sean las que te determinen.

    ResponderEliminar
  3. Juli, me parece que este psicólogo lo de "analizar" en la próxima sesión se lo juega al truco, porque siempre me dice cosas pero nunca soluciones o cosas por el estilo. Y me está cansando un poco. No me determina pero no me cambia mucho el panorama.
    Gracias por el consejo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡que lindo se ve en las fotos?. No te quedes con las ganas de tu peluche. Seguro que por internet se consiguen

    ResponderEliminar
  5. Ay morí de amor! yo tambien quiero ir a Disney!!!
    Con respecto al psicólogo, todo bien con él (o no) pero me parece cualquiera!
    Todos tenemos mucho apego a la mayoría de las relaciones y a todos nos cuesta aceptar los cambios o ausencias, o el no lloró cuando se le murió la mamá, el perro o la abuela?
    (uff me violenté...jajaja)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Alusiné MAL con la foto de las tasas giratorias! ME ENCANTÓ! :)

    Respecto del psico, mmmm....pienso como July...ellos tiran cosas pero ¿hasta qué punto realmente nos entienden?...

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Primero, quiero taza giratoria. Segundo, los psicólogos son unos pelotudos subidos a unos pedestales demasiado altos. Coincido con Juli, tomá todo con pinzas (y bajalo con 3 margaritas, cuac!) Tercero, si no se puede ser infantil en Disney...DÓNDE??? Mi jefe de la agencia viajó a los 45 años. Llegó un momento en que su mujer y sus hijos decían que no lo conocían, que venía con ellos en el tour nomás, imaginate cómo estaría...

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! acabo de recuperar el "acceso a internet" jeje... venía viajando.
    Gracias por todos los comentarios, son lo más! y les diré que uds son mucho mejores que mi psicológo!
    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar