domingo, 2 de octubre de 2011

Post-cumpleaños parte II

Cuando llegamos al departamento de facultativo nos invitó a pasar a tomar un café (eran las 7 am ya). Pasamos, estuvimos jugando a las cartas, un juego medio bizarrón con prendas medio "exóticas" (?) diría, pero la pasamos bien. En una de esas prendas nos terminamos dando un beso con facultativo -que dicho sea de paso, besa muy bien- (ya sé que está pésimo porque está de novio y encima es compañero de curso, pero bueno, en ese momento francamente no pensaba demasiado y debería haber pensado él también un poco che!)... en fin, deslices de la noche o algo así...
Como a las 9:30 mientras preparaban mate me quedé dormida sentada en un sillón, sonó el timbre (taxi que habíamos llamado con mi amiga) y me desperté sobresaltadísima, con un dolor de cabeza infernal y en un estado medio extraño que no sabría describirles muy bien; me molestaba la luz, las voces de la gente, etc etc. Facultativo me dio un migral, nos despedimos, todo re bien salvo mi aparente resaca... 
Llegué a mi casa, no me acosté porque sino no sé cómo ni quién iba a levantarme, hice tiempo 2 hs hasta la hora de mi viaje a mi "ciudad de origen" a 240 km... y morí en el micro, cada tanto me despertaba medio alterada pensando que estaba en otra ruta, que me había pasado y nadie me había avisado (me desperté varias veces así), de estúpida nomas porque el micro no seguía camino después de mi ciudad, no había forma de pasarse pero en ese momento no razonaba demasiado. 
Y bueno, así es como a las 16:30 llegué a casa de mi madre, no había nadie, me acosté 40 minutos y me fui a lo de mis abuelos a saludar (que estaban preocupados preguntándose dónde estaría la nieta.... así es con los abuelos cuando una vuelve a ciudad de origen). Nadie dijo nada de mi cara pero estoy segura de que no debe haber sido de lo mejor. 
Supuestamente a la noche iba a salir con Ken (no sé si se acuerdan, amigo yanquilandia que me gustaba pero ni bola...) pero yo entendí que él me iba a llamar cuando saliera de trabajar, a las 19 y él entendió que yo lo iba a llamar cuando terminara de cenar... la cuestión es que a eso de las 11 30 me llama preguntando qué había pasado que no lo llamaba todavía; le dije que no iba a salir al final porque estaba absolutamente molida (todavía no dormía más que un par de horitas entrecortadas... así que quedé en llamarlo hoy para hacer algo. 
En un rato me voy a almorzar con mis abuelos. 
Besos a todos!

7 comentarios:

  1. Wowww! Que Raíd! (me encanta la palabra raíd, siempre la quise usar!!)Osea que salvo por la aparición del maldito fulano pasaste un cumple re lindo! La verdad es una cag@da cuando aparecen justo en tu momento y tu día y te lo arruinan por un rato. A mi también se me apareció un ex (el peor de todos) en la puerta de mi casa el día de mi cumpleaños, y lo único que logró fue que yo perdiera la voz por el resto del día por la angustia y el shock que me causó verlo...
    Con respecto al facultativo, y bueno, tiene novia pero eso no te incumbe a vos sino a él. Aparte si estaban con unas copillas de más nada importa.
    Buen provecho y disfrutá de la familia!
    Besotes grandes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anita cuanto me recordás mis épocas locas de facultad, de noches de alcohol y hacer boludeces, de madrugadas resacosas y "non stop" todo el dia!!!!
    Que lindo!!!
    Mirá, en 41 años solo tuve un Cerdo que me cagó un cumple y fue Cerdo. No ha lugar a que arruinen tu día!!!!!
    Bien x vos en divertirte un rato con Facultativo. El tema de "la novia" es de el y la novia. No tuyo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me tranquilizaron con lo de facultativo. Igual ahora el principal problema pasa por otro lado... en ese momento no pensaba y resulta que a mi amiga le gustaba facultativo, no una barbaridad (físicamente por decirlo de algún modo) pero digamos que después caí en la cuenta de que le debe haber molestado. Le pedí disculpas pero me parece que me la mandé francamente... medio rara la cuestión...

    ResponderEliminar
  4. Ana, disfruta porque en el minuto en que decidis sentar cabeza arrivederci Roma! Te caen mil responabilidades encima y demás.Esta es tu edad. Tu momento. Aprovechalo al máximo. Qué mas da si es facultativo, el que habla de Proust, el que toca el bajo o el que vende artesanias en la plaza ;)

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las chicas. El tema de la novia es de él no tuyo y lo de tu amiga...El eligió o ¿no? Beso!

    ResponderEliminar
  6. hola anne, juli y todos! gracias! me devuelven la tranquilidad! besotes

    ResponderEliminar
  7. tema facultativo,que se ubique el loco,con novia y andar besando a una pobre e indefensa chica en estado cuasi de ebriedad,nono no es asi.y el fulano que se valla x dnd vino,xq se ve que el cumple lo disfrutaste igual!

    ResponderEliminar