sábado, 19 de mayo de 2012

Hace un mes:

Hace un mes, nos despedíamos.
Más o menos a esta hora, 30 días atrás. Hace 12 días lo llamé por última vez, buscando respuestas. Me dijo que quería hablar también, pero que estaba ocupado. Quedó en escribirme cuando pudiera hablar. Han pasado 12 días y nunca escribió.
Parecía mucho más tiempo. Cada día me dolía, como asumiendo que me quería aún menos, un "día" menos de lo que pensaba.
Antes escribía intranquila, pensando que capaz podía leerme -porque sabía del blog-. Pero realmente, si no fue capaz de escribir un mensaje, de decirme en la cara las cosas... obviamente no va a entrar a "leer" lo que ando pensando.
Y qué pienso: bueno, que un mes es suficiente. Para llorar por alguien que no me quiso, quizás demasiado.
Pero, es que lo quería tanto...
La semana pasada mi psicólogo me dijo que admiraba el hecho de que hubiera dado todo hasta el final, que aún viendo que lo más probable era que saliera lastimada yo había seguido "jugándomela" por alguien. Le dije que no me hubiera perdonado no intentar al menos... a pesar del daño, a pesar de todo. Y bueno, intenté, me la jugué, dí todo lo que podía y más.
Y ahora? bueno, de a poco, estoy mejor. De a poco, voy resignándome a que no va a haber respuesta. A que queda en mí cerrar la historia como pueda...
Tratando de "exorcizarme" sus canciones de la cabeza... tratando de no "verlo" por ahí donde no está.
Pensando que... ojalá sea feliz con ella si así lo quiere. Que ella lo valga, que valga no hablar conmigo nunca más.
No, mentira... estoy hecha mierda.


18 comentarios:

  1. No vengo a decir nada nuevo, ni nada que no sepas ni te hayan dicho ya. Pero todo pasa. Más rápido o menos, pero pasa. Vos bien sabes que hace un año era yo la que podría haber escrito esto: "Le dije que no me hubiera perdonado no intentar al menos... a pesar del daño, a pesar de todo. Y bueno, intenté, me la jugué, dí todo lo que podía y más.
    Y ahora? bueno, de a poco, estoy mejor. De a poco, voy resignándome a que no va a haber respuesta. A que queda en mí cerrar la historia como pueda..."
    Y sin embargo, acá estoy. Sonriente y feliz de la vida y a vos también te llegará. Porque sos buena mina y merecés más que un par de histeriqueos querendones.

    Asique arriba ese ánimo! Cómo puse el otro día en mi blog: No cuentes los días, haz que los días cuenten!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Co! sí, me acuerdo que alguna vez estuviste así y pasó... y supongo que todo pasa... pero hay días que pegan más que otros. Momentos en los que uno tiene una grietita que se agranda más de la cuenta parece...
      Y sí, ésto de los "histeriqueos querendones" me tiene inflada honestamente.
      Y me encanta tu última frase, siempre me hace emocionar, soy una llorona, ja.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Está bueno que vayas dándole un cierre a esta historia. Y como vos decís, lo que no pasó en estos 30 días, no va a pasar.
    Beso y seguí fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm creo que me falta fuerza honestamente, je. Pero bueno, de a poco al menos no es tan horrendo el asunto... hay días y dias...
      Besote!

      Eliminar
  3. Cúanto te entiendo, Ana querida...

    Con el tiempo irás viendo que tal salen las cosas para bien o para mal...
    Seguí adelante con cada una de tus armas, plantate ante la situación. Mostrale la otra cara... por más difícil que aveces parezca hay que mostrarle la otra cara a las cosas que nos depara la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias N! no sé si es que estoy hiper-sensibilizada o qué pero me hacen llorar sus comentarios! ya desde mañana no lloro más, esa es la meta del día... no se puede seguir lloriqueando por la vida...
      Gracias por tus palabras.
      Besoss

      Eliminar
  4. Yo siempre digo que cuando una relación no da para mas no hay curita que tape tanto dolor,las cosas pasan por algo,y el duelo las mujeres lo sufrimos mas.Estate bien vos.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez! sí, concuerdo...
      Besoss

      Eliminar
  5. A veces esa búsqueda incesante de respuestas hace que duela más. Y te entiendo porque me pasó lo mismo. Creí que me iba a volver loca de dolor. En mi caso han pasado dos meses casi y la verdad es que estoy bastante mejor, el tiempo todo lo cura. Mucho ánimo Ana. Piensa que tú eres más fuerte que esto, porque es verdad.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moni, esperemos! ayer caí en la cuenta de los días y eso, y al fin y al cabo no ha pasado mucho tiempo...
      Gracias por la buena onda!
      Beso y abrazo!

      Eliminar
  6. anita,que te puedo decir?si te digo que te entiendo,te miento,si te digo que me imagino como la estas pasando,tambien te miento,porq soy de esas personas que no se encariña,no se ilusiona,porq prefiere sorprenderse a desilucionarse.y vos sos todo lo contrario,una persona llena de amor y cosas dulces para dar,que pronto va a encontrar quien sepa apreciar lo que le ofreces.
    pero hay una cosa que te puedo decir.cuando me necesites,estoy,quizas con un poco de demora,pero voy a estar.
    besito hermosa...cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa me haces llorar como boluda!! jeje. Me gustaría ser un poco más como vos, poder no ilusionarme, poder no encariñarme... y no sé si puedo...
      Sé que estás! gracias por la buena onda y por estar siempre! se te quiere!
      Besote enorme!

      Eliminar
  7. Que diste todo (Y mucho más!) es algo tan cierto como doloroso al fin, todo pasa bonita, y así como hoy lográs que te duela un poquitito menos, como lográs escribir algo tan centrado y coherente sobre esta "relación", mañana vas a sentir que duele menos, y que ya pasó todo.
    Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  8. El tiempo cura todo, ya te vas a ir sientiendo mejor. Tu dolor de ahora es normal, pero sabé que ya va a ir pasando, eso seguro!!!
    Y cuando las cosas no va, lo mejor que podés hacer es cerrar la puerta.
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos Estela... de a poco va mejorando la cosa...
      gracias por estar del otro lado ;)
      Besote

      Eliminar
  9. Yo te propongo algo.... escribe el cuento desde una tercera persona, una mejor amiga que ve a su amiga sufrir por "el", anda, di que si, asi me entero desde el principio y tu te pones en un lugar de darle fuerzas a la persona que sufres y observas el problema desde otra perspectiva. como vez? ademas seria un MUY buen ejercicio literario por q con ese dolor pariras una obra maestra :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, por mí "integridad" te diría que mejor no... jeje. trato de "escribirlo" sólo cuando es inevitable. Si querés mandame un mail (en el perfil está mi correo) y te mando las entradas de los "comienzos" que borré...
      Besoss

      Eliminar