domingo, 24 de julio de 2011

Café: lo prohibido



Bueno, por indicación médica tengo prohibido el café (entre otras cosas... porque la acidez me está matando, pero esa es la única que me importa). 
Esto es terrible! Cómo se vive sin café una vez que uno lo descubre?? 
Cuando era pequeñísima vivía a leche chocolatada, ahora a café. No sé cómo pasar los días sin café francamente. Parece que es medio adictiva la cosa. El olorcito, sabor, etcs. 
Cómo desayuna uno sin café? para mí un desayuno sin café no es desayuno! Las frutas no me llaman, al menos no para despertarme, los cereales... menos. No me gusta la leche sola, ni soy muy amante de los yogures... el té me deprime (hiervo agua para qué, para un té, qué depresión que no sea un rico café!).
Sé que sueno a persona en rehabilitación por adicción, pero es que el tema es serio gente! 
Y cuando uno se junta a tomar un "cafecito", qué pido? (tampoco puedo tomar jugo de naranja, pequeño detalle). Esta gente no entiende que a uno se le restringe la vida así! 
Bueno, por lo pronto, trataré de resistir la tentación (muero ya por una taza, muero!).

5 comentarios:

  1. Mate!! (sí, ya sé, si sufrís de acidez, imposible, y si no te gusta, menos que menos... pero probá!!)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar!!!! sí me gusta pero al mate también lo tengo prohibidito... todo da acidez aparentemente!

    ResponderEliminar
  3. cuando estuve a tu edad con una úlcera me la pasé a te negro, porque encima el te con leche me da terrible asco. Se puede...; igual a lo primero que volví cuando me curé la úlcera estomacal es mi cafe con leche de la mañana y a los cortados en jarritos. Paciencia hasta sentirse mejor. besos

    ResponderEliminar
  4. les confieso así entre nos... que reincidí, ayer tomé 3 tazas d café con leche, fue como un destape, un atracón de café, y hoy estoy pagando las consecuencias, pero bueno.
    Si tengo úlcera probablemente no me entere porque no me dejo hacer el estudio ese que te meten la camarita por la garganta... sé que es muy de niñito hincha pelota pero simplemente no puedo... ya me lo pidieron, yo le fuí sincera al médico, le dije que no iba a hacerlo, mi mamá quiso cachetearme ahí mismo por "insolente" pero acá estamos todos nuevamente... jeje

    ResponderEliminar
  5. Vivir sin café = el horror. Vos los dicho.

    ResponderEliminar