miércoles, 6 de julio de 2011

El día que no es mío...

Hoy no era mi día, francamente quería romper un vaso de vidrio contra la pared... extraña sensación, lo sé, pero más que un impulso indefinido mis ganas de destrozar algo eran concretas (aclaro que no lo destrocé, pero imaginarlo vino bien). 
No sé muy bien por qué no era mi día, siempre suelen ser varias cosas combinadas (justo como el temita de los acordes: "una combinación de notas que constituyen una unidad armónica" - bueno, lo de "armónico" da para debatir, pero unidad al fin). 
El problema es que este día que no es mío viene extendiéndose desde ayer, y ya traspasa las fronteras de mi paciencia. No hice nada para cambiar mi día, cosa que me reprocho, salvo escribirlo... en esta oportunidad, en mi recientemente estrenado blog. Saludos a todo el que eventualmente me lea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario