martes, 12 de julio de 2011

De complejos y otras circunstancias...


Aclaraciones iniciales: siempre fui medio acomplejada con mi cuerpo. Siempre tendí a ser "rellenita" y si lograba bajar era por dietas torturantes y gimnasio que no amaba para nada. Hace unos días, me dijeron que calculando el índice de masa corporal tengo entre 5 y 7 kg de más. Digamos que quizás más que rellenita pero tampoco la pavada. 
Lo curioso del asunto, es que 3 de estos kilos los aumenté en el último año, que coincide casualmente con mi período de mejor racha de éxítos en cuanto a hombres se refiere. Entonces, pregunta lógica: qué es lo que hace que una tenga más o menos éxito con la platea masculina? porque a mi criterio inicial: "a más flaca y tonificada, más conquistas"; pero parece que la ecuación no es tan simple. 
A pesar de no "estar como debería" me siento más cómoda con mi cuerpo ahora que hace "5 kgs"... lo cual suena ridículo, lo admito. Probablemente uno se vaya acostumbrando y entonces "a más años, más comodidad :independientemente del peso". O será distinta la cosa? De todas formas, cada uno tiene sus propios complejos... personalizados y todo, cambiantes en el tiempo por lo general... o habrá gente sin complejos de ningún tipo? Tengo amigas que se quejan de sus narices, exceso de caderas, pelo indomable; amigos que se quejan de brazos, pectorales, abdominales... y cuestiones más unisex también. 
Habrá gente libre de estos asuntos? 

7 comentarios:

  1. Todos tenemos una cruz...
    A mayor cantidad de años, mayor cantidad de kilos (por lo general). A mayor cantidad de años, mayor experiencia y aceptación de uno mismo. A mayor aceptación de uno mismo mayor autoestima y seguridad (aunque no estés en tu mejor peso) Y a los tipos les gustan las minas que se gustan. Las que caminan seguras y se sienten bien. Simple como eso
    Besote

    ResponderEliminar
  2. jaja, muy bueno! "simple como eso"! besos a mi primer seguidora! qué emoción, jeje.

    ResponderEliminar
  3. no va en cuanto mas flaca estes, si vos solo te preocupas por eso, lo que compra el sexo opuesto es eso....en cuanto te escucharon dos veces..."uso y descarto" jejeej, por mas kilos que tengas encima, coincido con marietta, si caminas segura, eso se ve eso se transmite..eso es lo que vale tu felicidad...se ve, se nota...y eso es lo que atrae a los demas...beso =0)

    ResponderEliminar
  4. Esto creo que ya lo dije en el blog de Marietta, pero vale reiterarlo. El tipo que, a cualquier edad, busca una mina con el super físico, la super y encantadora sonrisa, el super pelo al viento, solo lo hace para exhibirla como trofeo. Para entrar al boliche, restaurante, fiesta privada y todos se den vuelta para mirarla. ¿Te interesa un tipo así? ¿Alguien que solo te busque para elevar su status y mostrarse como un ganador?

    ResponderEliminar
  5. jajaja, qué risa lo del "super pelo al viento", mortal! y qué loco que les interese la chica de trofeo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! La gente siempre tiene algo de lo que quejarse. En mi caso, es la nariz. No me gusta. LA DETESTO. Mi novio la adora. Yo me haria una rinoplastia si tuviera la plata...Lo mejor es aceptarse pero cuesta!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. jaja que gracioso lo de la nariz anne! a mí tampoco me gusta la mía (es como "gordita de payaso") pero creo que no me haría una rino porque soy re cagona... si junto coraje algún día quizás... (viste que uno va aceptándose por partes, jeje).
    Besos y bienvenida al blog!

    ResponderEliminar