sábado, 23 de julio de 2011

Hormonal....


He estado con bajones hormonales. Por eso me dediqué a no escribir. 
Yo solía ser de esas que critican a las que se quejan de sus hormonas, hasta que me dí cuenta que soy la peor de todas... pero mi ciclo es medio particular, corto básicamente, por lo tanto el problema es más habitual. 
Mis hormonas me juegan malas pasadas. Me hacen llorar por ridiculeces, como padres que pierden patria potestad de sus hijos (en televisión), carteles de perros perdidos, canciones del año del pedo, en fin, estupideces...
Agreguémosle a esto dolores de cabeza migrañosos, malhumor, sentimientos encontrados varios.... 
Es jodido convivir con las hormonas aunque sean propias... las mías particularmente joden en cualquier momento del ciclo, no con el famoso SPM ni esos menesteres, no no, con la supuesta ovulación es peor. Me dirán que, pero yo sé que sí. 
En algún momento pensé también en ponerme siliconas (debate aparte), pero cada vez que me viene me arrepiento. Si ya joden demasiado así como están, me imagino con peso extra.... no sé si lo soportaría. 
Sumemos: la farmacéutica hiper ética de abajo no me quiso vender migral sin receta y el ibuprofeno me hace lo mismo que un té de manzanilla. Ah, tomé demasiado café hoy... por lo que a estas horas me encuentro escribiendo, sin poder dormir. 
Y todo suma a mi idiotez común y corriente.... al menos hoy, todo parece sumar.

4 comentarios:

  1. son un par de días y se pasa!!! lo bueno es tener registro que no sos vos, son ellas (las hormonas)!! jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que problemas tengo todo el mes, pero en esos días me acuerdo de todos juntos... Como dijo una amiga mía "Qué importante las hormona" (nótese la ausencia de la S, por favor).

    En fin, devolví la visita y aquí me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi receta para esos momentos donde estamos a punto de convertirnos en pacientes ambulantes del Borda: ejercicio. Natacion o yoga.

    ResponderEliminar
  4. JAJAA! (acá el dicho es "estás para el sauce" hospital psiquiátrico de la city...). yo de ejercicio en esos momentos ni, no me lo banco para nada, soy medio floja, lo sé...

    ResponderEliminar