jueves, 1 de septiembre de 2011

Dilemas a la deriva...

Bueno, finalmente ayer fui al psicólogo, no sabría muy bien que decir, me causó una impresión neutra, ni buena ni mala... no sé si es normal o no, pero bueno, próxima sesión el miércoles que viene... veremos. Le damos un poco de ventaja en esto de las primeras impresiones por tener un consultorio tan cerca de mi departamento.

Resulta que ayer fue un día complicado, en la sesión me lloré todo y eso me derrumbó el humor para todo el día. No pude recuperar un ánimo normal... y para colmo, a la noche insomnio, nuevamente; me levanté a las 4 y pico de la mañana, música y facebook... lo único que se me ocurrió hacer en el momento. Confieso que soy adicta a hacer estupideces en el facebook, por ejemplo meterme en la página de algún amigo/a de un amigo/a que no tenga privacidad a chusmear las frases que le han gustado. No puedo resistirme... y hay gente a la que le han "gustado" más de 800 frases en su historial facebookense y ahí me ven leyendo las pelotudeces que seleccionaron... lo peor del caso es que eso "NO ME DIO SUEÑO" ... increíble, pero cierto.

Bueno, ahora el dilema... qué tan bajo tiene que caer uno para tocar fondo?? Hará falta que escriba para no recibir respuesta y chocarme con la realidad? hará falta que me rechacen abiertamente? será que necesito un cahetazo bien puesto para dejarme de joder? No sé... hoy una amiga me dijo: si tanta incertidumbre te genera escribíle, probablemente sea mejor escribir y sacarse el peso de los mensajes en borrador y la manía de ir diseñando la frase perfecta. Detalle: no existe la frase perfecta. Siempre podemos arrepentirnos aunque no haya retorno. Eso es lo jodido, qué hacemos si mandamos el mensaje/mail/lo que sea y de repente nos damos cuenta lo pelotudos que fuimos??.... pero TARDE!

Un mensajito de Maitena que me pareció acorde a la situación:


5 comentarios:

  1. No sé si la frase es exactamente así, pero quedaría adecuada al contexto de tu entrada: lo perfecto es enemigo de lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los mails, me sentí identificada. ¡Si habré apretado enter y me habré arrepentido al instante!

    ResponderEliminar
  3. Hola estimados! me la acabo de mandar! les cuento con un poco de pesar que le escribí y no contesta todavía, y probablemente ni lo haga... así es la vida... qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  4. el chiste de Maitena es tal cual Ana!!!! Sos joven y hay muchos hombres sueltos a tu edad, buscate uno que te trate como una reina!! He dicho! besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantó el "he dicho" Mari, voy a tratar de hacerte caso, jeje! Besos.
    pd: no contestó... (me lo imagino revolcándose de risa en su casa, pero bueno, no volveré a caer...)
    Besos

    ResponderEliminar