jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy escribe una amiga invitada: "Robando algunos besos"


Alergia y anginas a repetición! cualquiera pensaría que la situación era un garrón, pero a mi me trajo una linda historia que contar… un dia voy a la guardia de una clínica de otorrinolaringología porque tenia mucha fiebre y dolor de ganrganta. En eso me atiende “el”: alto, con una sonrisa hermosa….me trata mi dolor de garganta….yo…adentro mio esperando volver a enfermarme para volver a ir a una consulta con él! Después de unos meses, gracias a dios llego la alergia!
Muy congestionada pido un turno con “el”. Me hace un tratamiento en el que tenia que ir a hacerme controles muy seguidos -cada dos semanas-…y hablamos de operarme de mis amígdalas….(con tal de seguir teniendo visitas con el…amígdalas afuera!). Cada vez que iba a una consulta me ponía tan nerviosa que lo único que me salía era una simple sonrisa, tímida…y no podía entablar una conversación. Miles de veces pensaba: “ esta vez…le digo algo…le saco un tema para charlar, ALGO!!! pero lo máximo que me salía era…”hola—me duele la garganta hace dos días….!!” Y “chau gracias….” Él siempre muy simpático…creo que se daba cuenta de mi vergüenza…me traicionaban mis pensamientos.  Él me hablaba y yo pensaba: “ es tan lindo!!! Tendrá novia?....quiero que me de bola!!! que me diga algo….aaayyy que sonrisa…!!! Deja de mirarlo que estás siendo muy obvia!!!”
Y así pasaron las consultas…hasta que llegó el día de mi operación… mi prima antes me había contado que cuando t anestesian –con anestesia general- muchas veces uno alucina y dice cosas de las que después no se acuerda! Creo que cuando mi prima me dijo eso lo primero que pensé fue: “No vayas a meter la pata!! Por favor…sacate de la cabeza que es lindo!...no te gusta!!! No te gusta!”
Día de la cirugía: me operan, salgo –dolorida-… después de unas horas, mis papás se van, me quedo sola en la clínica…y de repente llega él con su sonrisa de oreja a oreja…preguntándome cómo me sentía….yo le contesto que bien, y le pregunté si cuando me habían despertado de la anestesia le había dicho algo del dolor…que me pusieran algo para el dolor….lamentablemente su respuesta fue: “no, no, no dijiste nada parecido a eso! Igual no te puedo contar….confesiones de quirófano se quedan en quirófano!”.... mi cara creo que en ese momento tuvo cambios de miles de colores! Y pensé auch! Te la mandaste! lo más inteligente que se me ocurrió contestar fue: “no me hago cargo de nada…estaba bajo efectos de anestésicos!”
La noche pasó. Al otro día me da su número por si había alguna complicación. A la semana, primer control: abro la puerta del consultorio, él me mira y dice: “hola hermosa!!! Estas muy linda hoy! Cómo va esa garganta?” Lo primero que pensé fue que me estaba tirando onda!!! hola hermosa?? Paraaaaa, ésto antes no pasabaaa!!!! Definitivamente había dicho algo en esa cirugía! Que vergüenza!!
Pasaron los controles… yo cada día iba mas bonita! Y él siempre se encargaba de decirme lo linda que estaba, lo bien que me quedaba la ropa, el pelo, el perfume…todo! Yo siempre muy vergonzosa…lo mas atinado que decía era: “Gracias, ja…” y bum colorada!
El dia de mi última consulta de control estaba decidida a decirle algo como: “vos también estás hermosoo!!”  Algo, pero decirle algo!!! Obviamente nunca me salió decirle nada... llegué a la casa de una amiga frustrada….porque ya ésta era mi ultima consulta…ya no tenia amígdalas, o sea, ya no me iba a enfermar tan seguid, no lo veía más!!!  Pero de repente dije: tengo su celular….me animé y le mandé un mensaje que decía: “éste es mi numero por si querés llamarme”  y le puse mi nombre!!....esa misma tarde me llama….me invita a ir a la clínica en la que estaba de guardia….
Y bueno, después de tanto esperar…tuve que ir..… esa misma noche se encargó de llamarme 3 veces antes de ir…para saber cómo andaba….qué iba a comer….que estaba aburrido…charlamos muchas veces por tel…hasta que fui a la clínica tipo 2 am….
Me siento al lado de él… y de repente me empieza a explicar lo interesante que eran los 5 sentidos que tenemos…..empieza por la vista, me mira… sigue con el olfato, se acerca, me huele el cuello… sigue por el tacto, me hace una caricia; sigue por el oído, me dice: “estás hermosa” con una voz suave….y por ultimo llega al gusto…me come la boca!....bueno está de más explicar todo lo que vino después…. una noche fantástica con mi doc en la clínica!....pero después de eso…mi conciencia no podía soportar mucho que me hubiera dejado llevar tanto…era mi medico! Y la primera vez que nos veíamos ya no como “doc y paciente”… y termino así!!!  por dios!! Tuve que recurrir a mi psicóloga así me sacaba un poco la culpa….jejejejeje.
Lo que había hecho era muy precipitado…yo no era una rapidonga! Pero por qué lo había hecho!!! Que poco que pensé!! Mi psicóloga -muy sabia- me dijo…si hacés algo difrutálo…sino, no lo hagas….a la otra semana me vuelve a  llamar…y bueno, dije, está bien… vení a dormir conmigo.!!!! De nuevo otra noche fantástica! Y ahí verdaderamente la disfruté….
Los llamado de él se fueron perdiendo en el tiempo….yo también dejé de escribirle porque como se habían dado las cosas era muy probable que yo terminara enganchada  y él solamente tendiéndome para estar de vez en cuando. El tiempo pasé….pero me seguí enfermando, gracias a dios!!!...dos veces al año seguro tengo alergia o un dolor de garganta que me hace recurrir a él…son las consultas más divertidas… me da besos…en el mismo consultorio con gente atrás esperando…cierra la puerta y me dice cosas….siempre después de las consultas me llama…que algún día nos vamos a juntar!...jejejeje… hasta que se olvida de invitarme y de seguir llamando!!! Pero siempre …siempre, gracias a la alergia vuelvo a robarle algunos besos…

12 comentarios:

  1. Me gustó la foto que acompaña la historia. :-)

    ResponderEliminar
  2. Wow mi fantasía más añorada!
    Bah, creo que es una fantasía muy común en nosotras no?
    Que lindo!!!
    A mi me tiraba MUCHA onda mi ortodoncista. Todo el tiempo. A mi no me gustaba mucho, en realidad me gustaba su compañero pero no me atendía a mi y estaba de novio hace mil, pero dadas las circunstancias me terminó conquistando un poco. (Yo me puse ortodoncia de grande, tendría unos 19 años)
    Igual nunca pasó nada, porque en el segundo año de aparatos nos pusimos de novios, los dos a la vez, los dos con otras personas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nenaaaa cómo es que te escapaste del ortodoncista!!! yo tengo otra amiga a la cual siempre le gustó su dentista, pero no le tira onda pobre... jeje.

      A todo esto, dónde está mi amiga "autora" para los comentarios?? je.
      Besoss

      Eliminar
  3. Me sumo al comentario de Estela, qué linda la foto que ilustra. jaja.
    Respecto a esto de un "amor medicinal" no tengo nada más cercano que mi hermana y su novio. Se conocieron en el hospital donde hacían las prácticas y un tiempo largo después formalizaron. Hoy en día, se recibieron de médicos y lo tengo cocinando rico algunos domingos. jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N, como le dije a Estela, la foto "fui yo" que les regalo una sonrisa cómplice ;) jeje.
      Qué lindo lo de tu hermana y su novio!
      Besos!

      Eliminar
  4. tu amiga "autora" esta aca....pero t dejo a vos los comentarios..solo queria compartir mi historia...y decirle que estoy teniendo alergia...asique en cualquier momento caigo a la clinica!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero che!!!!
      bueno....
      ojo con las alergias que terminan en escenas prohibidas para menores guacha! jajaja.
      Besotes

      Eliminar
  5. Me encantó la historia.
    A mi nunca me toco un medico lindo. Qué injusta que es la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Pau!! sí, qué injusta!! bueno, quien te dice, todavía quedan médicos por ahí, jaja. al menos para mirar...

      Eliminar
  6. jajajaja lo que me he reído leyendo esta entrada. Capaz de que la operen y feliz solo porque le gusta el médico. Que grande.
    A mi esto no me pasará nunca porque mi médico es todo lo contrario al aquí descrito pero bueno...
    Un besote! Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayas reído Moni! yo sabía que les iba a gustar, por eso le pedí a mi amiga que la escribiera así la compartíamos!
      Besote! igualmente buen finde!

      Eliminar