domingo, 17 de julio de 2011

El Fulano



Casi casi me compro un libro de Proust... porque Fulano era hiper fanático de Proust, y yo me sentía una ignorante por no haber leído ni J del susodicho. PERO NO! 
No me lo compré, me rehúso a leer lo que lees! Porque todo bien con el tal Marcel, pero veo su nombre y me acuerdo de vos, Fulano. 
Es jodido contar la historia de Fulano, tengo problemas con las cronologías. 
En realidad es una historia de histeriqueadas, porque siendo absolutamente sinceros... mucho no pasó con el Fulano en la realidad. 
Hace como un año, salimos unas 4 veces, hasta que me enteré por facebook que el fulano de repente y de la nada "tenía una relación".
Pero aclaremos un poco más aún... antes de esas salidas (y durante) chateábamos, durante horas, prácticamente todos los días. Me decía que me quería... y yo me la creía. Unos meses después cortó con su novia y volvimos a chatear. Pero me buscó como amiga. Yo no supe decir que no, que no quería ese lugar. Después parecía haberse recuperado del corte, lo invité a tomar mates... grave error! Fulano asumió que yo moría por él y se asustó. 
Profesional del histeriqueo el Fulano. TANTO que no se merece que esté escribiendo esto. Pero bueno, surge por el libro que no me compré, por el fulano con el que no anduve (más allá de unas salidas), y del cual, como era de esperarse dado que soy yo quien escribe, me enganché...

5 comentarios:

  1. FUSH FUSH FULANO!!!! A acordarse que la diosa sos vos, no ellos! siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAA Siempre me matás de risa Marietta! mortal el "fush fush" al fulano!!!! casi muero! Este fulano no se merecía ni un post francamente! Es increíble como una se empecina con los tarados que no le dan ni la hora! gracias por la buena onda, besoss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me lo imaginé "fumaándose" a Proust y casi muero Anne!

    ResponderEliminar
  4. ya me acuerdo, no me acuerdo de fulano, me acuerdo que estabas por leer en busca del tiempo perdido por un fulano...y eso es muy fuerte...
    te digo pq yo lo lei..es proust, es groso, pero es un denso.
    y fulano claramente no lo vale!
    leete algo de simone de beauvoir y hacete fuerte, no como yo obvio, que ando arrastrandome por la vida (por estos dias por lo menos)

    ResponderEliminar