domingo, 31 de julio de 2011

Películas nevadas...

Estoy atrapada bajo la nieve, desde ayer. Nunca me gustó la nieve, en realidad me gusta cómo se ven las cosas "con" nieve pero no las consecuencias.
Hay árboles caídos por todos lados, un frío que cuesta creer que pueda existir, y no se puede hacer nada... salvo los que se entusiasman con los muñequitos de nieve, pero no es mi caso.
No sé si es la situación o un estado generalizado pero estoy absolutamente desganada. Dormí casi 10 hs! Y estoy atrasadísima con todo.
He estado pensando en conseguirme un trabajo de medio día, me dijo una amiga que eso ayuda a optimizar el día: sí o sí te levantás temprano, y hacés las cosas porque no te queda otra. De paso me vendría bien la plata.
Anoche estaba viendo escenas de películas románticas (pero de hace unos años...).
Me encanta "Cuando Harry conoció a Sally" y me encanta la escena final de "Mujer Bonita".
También la escena de "Desayuno en Tiffany´s" en la que Holly canta "moon river", tocando la guitarra y el chico (que no me acuerdo cómo era el nombre del personaje) la mira desde la ventana de arriba.
O cuándo en "Eterno resplandor..." ella le susurra que la recuerde.
A ustedes que escenas o pelis les gustan?

4 comentarios:

  1. Creo que si exprimo un poco mi cabeza, la memoria me hará recordar varias escenas como las que mencionás. Pero hay una que surge espontánea. Y puedo verla cientos de veces y siempre me emociona como la primera vez. En "Cinema Paradiso", la escena final, cuando el personaje que interpreta Jacques Perrine se pone a ver los retazos de películas que le mandó la viuda del personaje que interpreta Philippe Noiret. No puedo evitar que una lágrima rebelde se escape, como se le escapa a él. Aquí está el link para el que quiera verlo.

    ResponderEliminar
  2. Síii es impresionante esa escena! increíblemente bella! no puedo verla y no llorar...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una debilidad especial por la escena final de "Atonement". Cecilia y Robbie en la playa, corriendo, abrazándose...

    ResponderEliminar
  4. Anne no conocía esa película! me mató esa escena! me lloré todo!!! Beso

    ResponderEliminar