miércoles, 27 de julio de 2011

Loco tanguero y etcéteras



Imagínense en la parada del micro/colectivo, llega corriendo un tipo con cara de loco y pregunta medio gritando: "hace cuántos minutos que esperan al del parque?"- lo primero que pensé fue, qué le habrá hecho pensar que el viejito que también estaba por ahí y yo esperábamos justamente al colectivo del parque! Lo peor es que le pegó. 
Le dije: 5 minutos- 
Al rato (y esta seguro no se la esperaban) empieza a cantar un tango, cafetín de buenos aires más precisamente, pero no bajito, no no: les juro que cantaba como quien canta en la privacidad de su bañera, ese estilo. De paso, no cantaba bien. 
5 minutos después veo a dos cuadras al dichoso esperado, y le aviso al viejito: Sr. ahí viene el colectivo,-
 a lo que el loco tanguero responde: -segura? no parece- 
"el cartel grande dice parque, pero bueno..."- al pedo hablar, el loco tanguero vivía en su nube. 
Subimos, y se quedó charlando (al menos hasta que me bajé) parado al lado del colectivero. 
Irrelevante la historia, pero me pareció super particular. No sé, no todos los días veo gente con ese mambo. 

Ayer a la tarde me dolía muchísimo la cabeza y me acosté como a las 7 de la tarde y me levanté 8 y pico, pero sobresaltadísima porque había soñado no sé bien qué que me alteró. Qué importante el efecto de los sueños en uno no? A mí me cuesta en general acordarme detalles, la mayor parte de las veces son sólo sensaciones. Si me sentí bien o mal, si ubicaba a alguien en el sueño, pero no mucho más. Por lo poco que me acuerdo, me pedían en un trabajo que pusiera "horario" y que lo cumpliera. Y yo no quería ir temprano porque me cuesta horrores levantarme y el tipo/jefe me gritaba y me decía que me tenía que decidir, y gritaba: decíme una hora YA! no te puedo estar esperando- 
Por el momento no trabajo, me dedico a estudiar y a vivir en general. Pero me quedé pensando que me costaría horrores cumplir un horario, sobre todo si fuera de mañana. Casi todos los días paso de largo entre 30 minutos y una hora desde que suena el despertador.  A veces hasta tomo la precaución de hacerlo sonar mucho antes porque sé que sino no hay caso. 
Y no sé, quizás tendría que acostarme más temprano y convertirme en una persona normal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario