domingo, 10 de julio de 2011

El Montevideano....


N no llamaba la atención, no era de esos que hacen que te des vuelta a mirar nuevamente, uno más en la barra, sentado, tomando whisky. Yo al lado, charlé -la Copa América, turistas, turistas que hacen locuras, ciudades que se "caotizan"- me relajé, pensé que como no me había gustado de entrada ya no me iba a gustar, entonces, simple conversación en un bar, sin mayores consecuencias.
Pero resulta que N era uruguayo, montevideano -lindo acento estos uruguayos, y ya entraba en zona de peligro...-
A: me imagino que te gusta Benedetti -dije, casi retóricamente porque a qué uruguayo no le iba a gustar Benedetti!-
N: obvio, me encanta! - (y yo morí, caí muy fácil, con esa simple frase -lo sé, patético... me consta)-
De ahí la cosa siguió, parecía que había una onda recíproca que aumentaba (me hablaba al oído, me agarraba del hombro y esas sutilezas no tan sutiles que de paso nos encantan).
2 am: N sugiere ir a bailar en frente, me prendí en el plan... pasamos a otro nivel casi instantáneamente, besos de los buenos, hasta tiernos... mordidas en el cuello incluidas (éste era de los míos, ahí morí más aún).
Ya me venía planteando hacerme a la idea de que era "una noche" y sólo eso. Pero tanto darle vueltas al asunto en algún momento me perdí, y me enganché. Loco engancharse en unas horas, pero nunca les ha pasado? Sentir que tenés toda la química del mundo revoloteando alrededor?
Mi noche al fin y al cabo fue sólo eso, una noche, que se extendió hasta casi las 7 de la mañana, sí, pero noche simplemente.
Le dí mi teléfono (no me lo había pedido -esa debería haber sido mi primera señal de objetivos desencontrados). No me llamó al día siguiente, y sólo teníamos "un" día siguiente porque el montevideano se volvía a su Montevideo.
Y lo admito, aunque suene loco, en unas horas soy capaz de engancharme; y bajonearme cuando no me llama.  Y pienso que la noche me dejó con gusto a poco... y que si por mí fuera correría a Montevideo a buscarlo (descontando lo ridículo del asunto).
Pero acá estoy... no corrí a Montevideo....

9 comentarios:

  1. Te leo y me leo a tu edad...las veces que habré perdido la cabeza y el corazón "por una noche"...

    ResponderEliminar
  2. qué alivio! pensé que era la única! (tengo algunas amigas muy "equilibradas" jeje)

    ResponderEliminar
  3. Uh qué lindoooo! amo vivir noches así. Pero siempre sé que son UNA NOCHE. No sé si es bueno o malo... pero me doy cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Ana! Creo que sos mi alter-ego! jajaj entré de casualidad porque me re enganché con el blog de Marietta! Que, de paso, también es EXCELENTE. Tengo 30 años, recién cumplidos, las hormonas, las pateticidades y etcéteras que me dieron ganas de retomar mi blog olvidado hace 10 (:O) años... Besos! :) Palita.

    ResponderEliminar
  5. Jaja Que bueno Palita! bienvenida al blog! me alegra que comentes por estos lados! besos

    ResponderEliminar
  6. Y me olvidaba, el blog de marietta es genial y sobre todo adictivo!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Pensá que te dejó lo mejor que te podía dejar: un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy el mes que viene, si queres te lo traigo!
    El tema del acento es increíble, pensar que hace unos 10 años yo llegué a Buenos Aires con ese acento que ya perdí y que ahora extraño tanto...
    Cuando vuelvo a mis pagos me vuelve el acento. Al toque, apenas piso Montevideo y ya me mezclo entre ellos, yo feliz de la vida, pero siempre me toca volver para la Argentina...

    ResponderEliminar
  9. Chivi, que graciosa!!!! jajaja. Que bueno que se te vuelva a pegar el acento! igual ahora ya ni me lo traigas, fue enamoramiento de una semana ponele... ya pasaron muchos enamoramientos más... como te irás dando cuenta me engancho fácil, jeje. Besos

    ResponderEliminar