viernes, 8 de julio de 2011

Escenitas románticas...


Yo quiero algo así, una escenita romántica, medio sacada de película, con luces y sombras incluidas. Mi problema es que me engancho "románticamente" de la nada. Mi cariño pende de un hilo, ergo, se ilusiona con cualquier situación, con cualquier miradita clandestina, cualquier bailecito tierno... Qué problema la verdad... si por mí fuera me saltearía toda la etapa en la que no tenés confianza, en la que no te da para abrazar o dormir siquiera. Aunque dormir es todo un tema, jodido el asunto. Dormir (literalmente hablando) me parece que involucra mucha más intimidad y vulnerabilidad que otras situaciones del rubro... dormir con alguien te engancha por otros motivos, más profundos, más sinceros. Y me pregunto: será posible dormir con alguien y no enamorarse?

4 comentarios:

  1. Hola Ana, es posible dormir con alguien y no engancharse, y te preguntás toda la noche ¿cuando se va?, ¿queda mal si me voy ahora? ¿cuando nos iremos?, una cagada...
    Ahora dormir con alguien cuando estas enganchada, es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marietta,qué risa el "cuándo se va?"!! jaja. debe ser de lo más incómoda la situación seguro! Ahora que lo pienso... también me pasó una de esas, pero justo me acordaba de otras situaciones en las que se fomenta el enganche, jeje.

    ResponderEliminar
  3. si es posible!!!, la posta esta en saber que es lo que busco YO, con esa persona, puedo tener muy buen sexo con una persona, dormir tres veces a la semana con el, y sin embargo no lo queiro como pareja. enamorarse es mas completo,si te enamoras, enamorate de ese que te da buenas noches, tardes, mañanas dias enteros....enamorase es mas que noches...y no te conformes con noches solamente... beso :-)

    ResponderEliminar
  4. genial aporte amiga anónima! busquemos días enteros!

    ResponderEliminar