miércoles, 20 de julio de 2011

Dilemas en cuanto al fulano...

Qué mal que estamos.... fulano ataca mi cerebro sin saberlo... Calculo que porque es el fulano de mi imaginación. Probablemente si hubiera más material sobre fulano la cosa sería diferente. Pero actualmente es un problema. 
Busco pasatiempos, busco personas incluso que tapen a fulano. Y le pongo garra como quién dice pero mi garra no parece ser suficiente. Hace varios días que estoy, a cada rato, a punto de escribirle. Bastante raro le resultaría supongo. No sé si aclaré que fulano me borró de todos lados (facebook, msn y esos menesteres) por lo que de mi lado se vió como una discusión estúpida. No se si su lado lo sobredimensionó o si yo no entendí el eje del asunto, pero la cuestión es que me borró. Entonces, escribirle, a alguien que te ha borrado, ES bastante patético, concuerdo. 
Pero, cómo haces para cerrar algo cuando la cosa es así tan volátil, tan sin palabras y tan loca?
Fulano está loco probablemente. Pero yo también. Y mi locura necesita que le digan el por qué de las cosas. El no me dice por qué me borró, yo sigo pensando qué habrá pasado. Supongo que me ahorraría mucho tiempo si se dignara a comentármelo, pero no parece muy interesado en el asunto. 
Y la pregunta es, por qué "sigo" enroscada con alguien que ha dado claras señales de que le importo 3 mierdas?? Se me pasaría si el se "tomara la molestia" de aclararme lo acontecido? 

5 comentarios:

  1. Mi primer comentario en tu blog.

    No leí todos tus posts. Es más, ni siquiera sé si este Fulano es el mismo Fulano del post "El Fulano" (valgan las reiteradas redundancias). Pero me animo a hacerte una sugerencia. Lee tu post anterior (Hagamos las cosas más chicas) y luego, volvé a leer este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta al margen. El título del blog, ¿proviene del poema "Te quiero" de Benedetti?

    ResponderEliminar
  3. jaja, sí es el mismo fulano... y releí el otro post, el problema es que a veces hay excepciones a las reglas.... yo trato de minimizarlo a fulano, pero creo que el problema central en este caso es que fulano es lo que yo cree de él, mi imaginación hizo de él alguien irresistible...probablemente en la realidad me desencantaría, sobre todo porque no es ni remotamente recíproco. Como algo de dignidad me queda, no le escribí ayer (casi casi lo hago pero recapacité!).
    Si, el título del blog es por ese poema.
    Bienvenido al blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ana, no pierdas tiempo!!! A tu edad tenés tantos otros fulanos por conocer...; porque emputarte en uno que no está interesado en vos? Si los mejores son los que si están interesados...

    Fush fush!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari! me encanta el "fush fush". Ya le haremos un fush más definitivo! por ahora estoy contentísima con no haberlo escrito! gran avance, jeje.

    ResponderEliminar