sábado, 16 de julio de 2011

Me quiero escapar en avión...



Si pudiera, es decir, si tuviera a mi disposición unos cuantos dólares, me iría YA a: Brasil, Nueva York/California o a alguna Isla Caribeña.
Principalmente porque me vendría bien huir un rato, escaparme, que la gente no me conozca, buscarme algún amigovio extranjero, enamorarme y ser feliz!
Ya sé, super pretencioso mi sueño, pero para algo es un sueño... y soñar en chiquito es estúpido.
Necesito vacaciones del mundo a mi alrededor, necesito subirme a un avión y sentir el despegue y que me voy lejos!
Y bueno, como mi presupuesto no llega a ninguno de esos destinos, estoy viendo si me da para una escapadita aunque sea a una plaza cercana a tomar mate....
Bueno, para eso seguro alcance, pero no creo que el efecto sea el mismo. Qué bajón!

3 comentarios:

  1. No dejamos de ser nosotros mismos en otro lugar, nada más que estamos en otro "micro mambo". A veces alejarte hace que veamos a la distancia los problemas o situaciones en perspectiva. Pero a la vuelta seguimos siendo los mismos. Pero la emoción de la cola en Ezeiza no te la quita nadie!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del "micro mambo" jeje. Igual hoy por hoy con suerte llego a hacer cola en Aeroparque... con mucho esfuerzo llegaría a una escapadita a Buenos Aires, y ahí se acabó mi capital, jeje

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Marietta. Los "mambos" siempre vienen con nosotras acá, en la plaza o en la China. y ME SUMO A LA EMOCION DE LA COLA EN EZEIZA :) !!!

    ResponderEliminar